Leyendas Pokémon: Arceus y los remake de Perla y Diamante ya tienen fecha de lanzamiento

Pokémon Diamante y Perla The Pokémon Company

Los próximos juegos de la popular saga Pokémon ya tienen fecha de lanzamiento y ambos estrenaran muy cerca.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Hace no demasiado tiempo, Nintendo anunció los remakes de la cuarta generación y el curioso experimento Leyendas Pokémon: Arceus. Estos nuevos títulos agradaron y llamaron la atención de la comunidad por partes iguales. No obstante, no sabíamos nada sobre las fechas de lanzamiento finales.

Monster Hunter Rise recibirá un final a su historia en el parche 3.0

Por el tráiler, sabíamos que los remakes llegarían en algún momento de 2021 y que el enigmático Leyendas en 2022. Sin embargo, todas nuestras dudas han sido resueltas, ya que recientemente la cuenta oficial de la saga ha anunciado de forma oficial las futuras fechas de salida.

Los esperados Diamante Brillante y Perla Reluciente llegarán a nuestras Nintendo Switch el 19 de Noviembre de 2021.

Estos títulos han sido muy esperados por la comunidad, ya que la cuarta generación significó muchos cambios a mejor, así como una gran aventura para muchos jugadores. Pese a ello, los remakes han recibido una recepción agridulce, ya que su apariencia más sencilla ha sido muy criticada por muchos internautas.

Pokémon Diamante y Perla remake

Si te gusta y quieres saber más sobre este remake o pre-comprar ya el título, puedes hacerlo a través de este link a su página oficial.

Por su lado, este título está anunciado para el 28 de Enero de 2022.

Este misterioso título ha generado mucha expectación en la comunidad, ya que tiene un aspecto muy distinto a cualquier otro juego de la saga. Parece ser un título alejado de la línea principal, pero a la vez cuenta con los protagonistas de la cuarta generación (o unos antepasados suyos muy parecidos).

Sea como fuere, es una apuesta muy interesante y de aquí a medio año iremos sabiendo más detalles gracias a las filtraciones. Si quieres desvelar más secretos o pre-comprar el título, puedes hacerlo igualmente a través de su otra página oficial. No en balde, aún tendremos que esperar para poder probarlo.

Lee nuestro análisis de Maid of Sker (PS5)

Si quieres seguir sabiendo más noticias del mundo de los videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch