Ferrari anuncia la FERRARI ESPORTS 2022

Ferrari Esports Series

Ferrari anuncia la FERRARI ESPORTS 2022 con un objetivo muy claro: batir el récord otra vez este año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El crecimiento mundial de los eSports parece imparable, cada vez más gente confía en esta disciplina que es capaz de transformar la pasión en emociones. Hay una pasión muy especial, la pasión roja que a partir de abril se extenderá entre miles de pilotos de simulación de todos los puntos del planeta y que este año incluye aún más novedades que a buen seguro encenderán una llama apasionada en el corazón de sus fans.

F1 2022 apunta a tener crossplay y la posibilidad de conducir coches superdeportivos

El primer notición de 2022 es que el equipo tiene un nombre nuevo, a partir de este año se llamará Scuderia Ferrari Velas Esports Team gracias a su nuevo patrocinador principal, Velas, una empresa suiza dedicada a la creación y la integración de productos y servicios tecnológicos y liderada por un equipo variado de ingenieros, criptógrafos, investigadores y matemáticos. Velas es una de las protagonistas del sector del blockchain y los NFT y se ha distinguido por su rendimiento y la innovación de los servicios que ofrece, unas características que la unen al equipo de Maranello.

Kamil Pawlowsky, el piloto polaco de 24 años que ganó la pasada edición de la Ferrari Esports Series tras una espectacular lucha en diciembre en las últimas curvas de Mugello, se une al equipo, que acaba de renovar su aspecto y su nombre para la próxima temporada. Para conmemorar este momento tan importante, los pilotos oficiales de la Escudería Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz dieron la Bienvenida a Kamil a su llegada a Italia y le entregaron al talentoso piloto de esports el trofeo de campeón de Ferrari Esports Series, el primero de los numerosos hitos que con toda seguridad esperan al nuevo miembro de Scudería Ferrari Velas Esports en 2022.

Ferrari Esports 2022

Más de 30.000 pilotos se enfrentaron el año pasado en el campeonato Ferrari Esports Series, lo que supuso un logro aún mayor que en la edición anterior, siguiendo una trayectoria de éxitos cada año más con más repercusión entre el público y los medios de comunicación. La fecha que hay que marcar en el escenario para el comienzo de la nueva temporada de la Ferrari Velas Esports Series 2022 es el 22 de marzo a las 9:00 pm CET.

Un streaming especial en el canal de Twitch de Ferrari dará la salida de la nueva temporada; contará con varios invitados especiales en la emisión y marcará el inicio oficial de las inscripciones en el torneo. Toda la información y el formulario para registrarse están disponibles en al web oficial.

Una vez más, la nueva temporada incluirá numerosas características nuevas y emocionantes, como la confirmación de que la Ferrari Velas Esports Series utilizará la increíble plataforma Assetto Corsa Competizione por primera vez , junto a la muy respetada simulación de Assetto Corsa que ha estado presente en toda la historia de la competición.

Análisis de Assetto Corsa Competizione

Ambos simuladores han sido desarrollados por Kunos Simulazione y, en el caso de Assetto Corsa Competizione, en la serie de 2022 se añadirán algunos contenidos especiales por primera vez. También se ha confirmado para este año la posibilidad de que el ganador acceda al programa Scuderia Ferrari Esports para 2023, una oportunidad que, por vez primera, no solo estará reservada a los pilotos virtuales europeos, sino que se extiende a los sim drivers de otros continentes. Toda la información se dará a conocer durante el evento online del 22 de marzo a las 21:00 CET del canal de Ferrari de Twitch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: TNPR