El Festival de Yule en Assassin’s Creed Valhalla se alarga por problemas de acceso de algunos usuarios

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft planea lanzar una solución en enero arreglando los problemas que impiden que algunos jugadores accedan al Festival de Yule en Assassin’s Creed Valhalla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La festividad de Yule para Assassin’s Creed Valhalla fue lanzada el 16 de diciembre, pero en estos 6 días han habido numerosos reportes de jugadores que han visto imposible acceder a su celebración y, por consiguiente, no poder obtener las recompensas que vienen al realizar la serie de desafíos que proponen este tipo de celebraciones.

Assassin's Creed Valhalla

Análisis de Wukong

Con un comunicado en el Twitter oficial de Assassin’s Creed así se notifica a sus fieles usuarios que la celebración de Yule en Assassin’s Creed Valhalla se extenderá y que ofrecerán una solución tan pronto les sea posible en enero debido a las fechas:

Análisis de Titan Quest Eternal Embers

Así que ya sabéis, si habéis tenido problemas para acceder al Festival de Yule en Assassin’s Valhalla y queréis obtener los elementos cosméticos de sus desafíos y mejoras de vuestros asentamientos, Ubisoft alargará la duración de manera indefinida por ahora.

En otro orden de cosas, Ubisoft lanzó el 14 de diciembre un crossover entre Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey a modo de DLC y el próximo marzo de 2022 se lanzará la próxima expansión de Valhalla que se llamará El Amanecer del Ragnarök e introducirá alrededor de 35 horas adicionales de gameplay. Vemos que Ubisoft tiene planes de cuidar una de sus grandes marcas y a la comunidad que la rodea, así que os informaremos de todas sus novedades en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon