Field of Glory II Medieval: Swords and Scimitars ya a la venta

Field Of Glory II Medieval

Field Of Glory II: Medieval – Swords And Scimitars ha recibido un lanzamiento por todo lo grande en Steam

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Swords and Scimitars, el segundo DLC de Field of Glory II Medieval ya está disponible. Con él podrás disputar las batallas de todos los conflictos que inflamaron el sudeste de Europa y Oriente Medio desde 1040 d.C. hasta 1270 d.C.

Horizon Online podría ser el próximo proyecto de Guerrilla Games

Juega algunos de los combates más sangrientos de las Cruzadas. Revive el declive final del imperio bizantino, así como la invasión mongola del Medio Oriente, que sólo pudo ser detenida por los egipcios mamelucos.

Swords and Scimitars viene con 20 naciones y 35 unidades más. Las nuevas unidades incluyen: templarios y caballeros hospitalarios, turcopolos, caballería turcomana, arqueros a caballo indios, guardias varangianos armados con hachas y mucho más.

Revive 8 escenarios históricos más que cubren compromisos clave del período, así como 4 campañas históricas que incluyen los principales líderes y conflictos de la época: Alexios Komnenos, La Primera Cruzada, Manuel Komnenos y Saladino.

Netflix ya ofrece videojuegos en España

Además, el DLC se incluye en el pack «Field of Glory II: Medieval – Complete Bundle», junto con Field of Glory II: Medieval y Reconquista con un descuento adicional del 20% durante una semana.

Responde a la llamada de las armas, las batallas nunca paran en Field of Glory II: Medieval – Swords and Scimitars.