FIFA 21 incluye juego cooperativo en línea por primera vez

FIFA 21 incluye juego cooperativo en línea por primera vez EA

Los nuevos eventos de FIFA 21 incluyen objetivos comunitarios y de equipo

¿Alguna vez quisiste que tus amigos se unieran a la acción? FUT te permitirá hacer precisamente eso en FIFA 21. Puedes jugar 2v2, cara a cara o asociarte con un amigo contra la IA. Los menús de FUT ahora incluirán un “centro de amigos” para que jugar con amigos sea fácil. Aquí, puedes ver si su amigo está actualmente en una partida y lanzar una invitación a una sesión. Una vez aceptados, llegareis al lobby, donde puedes elegir participar en batallas de escuadrones, rivales de división o amistosos.

Elegir batallas de escuadrones o rivales de división permitirá a ambos jugadores ganar progresión y puntuación semanal para su club en función del resultado, lo que significa que nadie necesita sacrificar su propia progresión para jugar con un amigo. Si quieres una forma sin riesgos de jugar con otros y trabajar en estrategias, los amistosos es el modo que quieres. 

Para crear una progresión significativa, FIFA 21 está introduciendo objetivos cooperativos, para que pueda apoyar a su club FUT. Algunos objetivos deberán completarse exclusivamente en una partida cooperativa para ganar XP extra. No te preocupes, también habrá objetivos adicionales que se pueden completar en solitario, por lo que tendrás muchas formas de progresar.