
EA Sports nos muestra sus dos gigantes deportivos para la nueva generación de consolas
En el pasado EA Play 2020 se ha presentado el nuevo tráiler de FIFA 21 y Madden 21 para Playstation 5 y Xbox Series X, en esta ocasión EA Sports han decidido presentarlos juntos en un vídeo títulado «Feel Next Level» que mezcla imagenes in-game con secuencias reales.
Este año, los fans de EA Sports FIFA podrán descubrir todas las novedades impulsadas por la nueva generación de consolas, como son PlayStation 5 y Xbox Series X. El videojuego deportivo pasa de ser visual a ser visceral con una mayor rapidez en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida, con una tecnología de animación mejorada, una mayor humanidad en sus jugadores y mucho más.
FIFA 21 estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Origin, y llegará a Google Stadia este invierno.
En cuanto a Madden 21, este año hará todo lo posible para acercar a los jugadores a la realidad del fútbol americano como nunca antes lo habían visto, a través de nuevas características y mejoras de juego innovadoras que ofrecerán todo el potencial de la NFL en las plataformas actuales y en la próxima generación.
Madden 21 estará disponible en todo el mundo el 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. Además los miembros de EA Access y Origin Access tendrán acceso a los dos títulos con antelación y beneficios constantes durante toda la temporada en ambos juegos.
Tanto FIFA 21 como Madden 21 ofrecerán también Dual Entitlement, con el que los jugadores podrán actualizar su videojuego de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X sin coste adicional.
Los comentarios están cerrados.