FIFA 21 no tendrá demo gratuita antes del lanzamiento

FIFA 21 no tendrá demo

EA Sports confirmó que no lanzarán una demostración gratuita de FIFA 21

EA Sports solía lanzar una versión de demostración para el título de FIFA de cada año solo unas semanas antes de su lanzamiento mundial, pero este año, no esperéis una demostración de FIFA 21, ya que el desarrollador confirmó que no trabajarán en ello.

Es algo común, entre los títulos deportivos que se lanzan anualmente, el obtener una demostración gratuita antes del lanzamiento. Esto se suele hacer para que su comunidad se familiarice con los últimos cambios de juego y las nuevas funciones. Algo que sin duda beneficia a ambos lados. Si bien proporciona algunos comentarios de la comunidad para el equipo de desarrollo, también permite a los jugadores tener una mejor comprensión del juego y les ayuda a decidir si comprarlo o no.

EA selecciona el ranking con los mejores jugadores de FIFA 21

Ahora, EA Sports ha decidido romper la tradición y omitir el lanzamiento de una demostración gratuita de FIFA 21 antes del lanzamiento. El desarrollador lo confirmó en un tweet reciente, explicando que tenían que tomar esa decisión para ofrecer la experiencia completa del juego, a aquellos que van a tener acceso a FIFA 21 diez días antes. También les permitirá traer las versiones de próxima generación del juego en la fecha prevista.

EA Sports ha revelado recientemente la mayoría de los cambios en FIFA 21, que afectarán tanto al modo Ultimate como al modo Carrera del juego. Una característica nueva para el modo Carrera es, la que permitirá a los jugadores simular los partidos con total control sobre el plan de juego y las sustituciones durante el partido. Incluso te permitirá saltar dentro del partido y controlar a los jugadores en cualquier momento que quieras.

FIFA 21 incluye juego cooperativo en línea por primera vez

El juego deportivo contará con una opción de actualización gratuita en las consolas PlayStation y Xbox hasta finales de este año. Su lanzamiento sigue vigente para el 9 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y las versiones de próxima generación llegarán a principios de noviembre.