FIFA 21 llegará la próxima semana a Xbox Game Pass Ultimate

Electronic Arts

FIFA 21 será parte de EA Play en Xbox, PlayStation 4 y PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te tenemos una buena noticia. FIFA 21, la más reciente entrega de la saga de futbol de Electronic Arts, está por llegar a Xbox Game Pass Ultimate. De hecho, podrás disfrutarlo como parte del servicio a partir de la próxima semana. Por medio de redes sociales, Xbox confirmó que, a partir del 6 de mayo de 2021, FIFA 21, formará parte del catálogo de Xbox Game Pass Ultimate. Esto es gracias a que esa es la fecha en la que Electronic Arts decidió agregarlo a EA Play, su servicio de suscripción.

En caso de que no lo sepas, desde el año pasado, EA Play es uno de los beneficios que ofrece Xbox Game Pass Ultimate a sus suscriptores. Gracias a esto, los jugadores que paguen el máximo nivel de Game Pass tienen acceso al catálogo que Electronic Arts recibe en su servicio de suscripción tanto en Xbox como en PC.

Se filtra un documento que muestra la verdadera estrategia de EA con FIFA

La Superliga europea podría afectar a FIFA 22

Ahora bien, aunque se trata de un beneficio muy especial para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, la realidad es que EA Play no es exclusivo para ellos. Recordemos que EA Play se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si estas suscrito a este servicio por separado en cualquiera de estas plataformas, podrás descargar FIFA 21 a partir del 6 de mayo.

Eso sí, también debes tener en cuenta que perderás acceso a FIFA 21 cuando dejes de pagar EA Play o Xbox Game Pass Ultimate. Esa es la naturaleza de los servicios de suscripción.