FIFA 21 ya es disfrutado por más de 3.6 millones de jugadores.

Los seguidores de FIFA 21 podrán adquirir el videojuego ahora y dar el salto a PlayStation 5 o Xbox Series X sin coste adicional.

Electronic Arts Inc. Lanzó el pasado 9 de octubre EA Sports FIFA 21, el videojuego deportivo en el que los jugadores podrán gestionar cada momento de la carrera futbolística de sus equipos con nuevos añadidos en el modo Carrera y sumergirse en el alma de las calles a través de innovadoras actualizaciones en Volta Football, que ofrecerán más formas de jugar al videojuego con amigos en la modalidad online.

Según Electronic Arts combinando el juego más inteligente hasta la fecha con las nuevas experiencias sociales de FIFA Ultimate Team, los seguidores de FIFA descubrirán en esta edición una autenticidad sin precedentes en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

Además según datos oficiales, este año FIFA 21 ha acogido más jugadores que nunca en el acceso anticipado del videojuego, con más de 2,3 millones de jugadores en todo el mundo que ya están experimentando la emoción de salir al campo virtual a través de la funcionalidad de EA Play, los jugadores también han empezado a crear sus plantillas de ensueño, con más de 3 millones de plantillas creadas hasta la fecha.

“Jugar junto a amigos y familiares es una de las grandes bazas que hacen que EA Sports FIFA sea tan divertido, por eso este año hemos añadido nuevas formas de crear equipos en el campo virtual a través de Volta Football y FUT”, comenta Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA Sports FIFA.

“También hemos añadido nuevas características al modo Carrera, con un nuevo enfoque con el que hemos recibido algunos de los mejores comentarios de nuestros jugadores para construir una experiencia que les permita administrar cada momento, y llevar a su equipo favorito a la gloria del fútbol desde el comienzo de la temporada”.

Análisis de eFootball PES 2021 Season Update. Konami celebra el 25 aniversario de la saga preparándose para la Next Gen

Los seguidores de FIFA podrán beneficiarse de la potencia del videojuego en la próxima generación de consolas con la modalidad Dual Entitlement que permitirá a los jugadores actualizar su videojuego FIFA 21 de PlayStation 4 a PlayStation 5, o Xbox One a Xbox Series X sin coste adicional.

Todos los progresos realizados en Volta Football y FIFA Ultimate Team también se transferirán a la nueva generación, por lo que los jugadores podrán llevar su FUT Club entre otros de una generación de consola a la siguiente. Las consolas sin disco requieren el videojuego digital para actualizarse.

A lo largo de la temporada, los jugadores de la FIFA 21 que sean miembros de EA Play también recibirán potenciadores de XP de inicio de temporada para FIFA Ultimate Team, kits de FUT y recompensas en objetos de personalización del estadio, además de un 10% de descuento en FIFA points.

Fuente: Electronic Arts