El próximo FIFA 22 en Nintendo Switch será nuevamente una edición Legacy

FIFA 22

Como en los últimos años, se ha confirmado que el próximo FIFA 22 será una versión Legacy sin cambios importantes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como ya sabrás, FIFA 22 es el siguiente título de la saga por llegar al mercado. Esta entrega anual siempre se lanza junto a la nueva temporada de fútbol y normalmente trae nuevas tecnologías, nuevos jugadores y competiciones además de pequeñas mejoras. Sin embargo, la edición de Nintendo Switch no puede decir lo mismo.

Una copia sin abrir de Super Mario 64 se convierte en el videojuego más caro del mundo

FIFA 22 llegará a las tiendas el 1 de Octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Nintendo Switch y según confirman, la versión de esta última plataforma será una simple Legacy Edition. Por si no sabes lo que es esto, es una actualización simple de contenidos donde se actualizan plantillas, equipaciones y poco más.

FIFA 22

Por su lado, en las otras versiones veremos cambios más notables como la implementación de HyperMotion, una tecnología que utiliza una Inteligencia Artificial para hacer que los jugadores se muevan más naturalmente y acorde a como lo hacen los jugadores reales.

Electronic Arts ha explicado previamente: “una ‘edición Legacy’ de EA SPORTS FIFA consiste en una actualización de equipaciones y plantillas que tiene como objetivo reflejar los últimos cambios que se hayan producido en el mundo del fútbol. Las ediciones Legacy no incluyen ninguna característica nueva de juego ni innovaciones”.

Esta práctica no es nueva, pues ya la hemos visto en aquellas máquinas que habían alcanzado su techo técnico o en las ediciones anteriores de FIFA en Switch (FIFA 20 y FIFA 21). Además, se espera que los modos jugables de FIFA 22 queden intactos, es decir, que ni eliminarán algunos, ni añadirán nuevos.

Death Stranding Director’s Cut sería el primer título de PS5 con soporte ultra-wide

En este sentido, te recomendamos ser tan continuista como Electronic Arts y la versión de FIFA para Nintendo Switch y te animamos a continuar leyéndonos en Guardado Rápido para saber las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch