La prueba anticipada de FIFA 22 ha comenzado

Electronic Arts FIFA 22

FIFA 22 no cuenta con demo confirmada, pero los usuarios ya pueden probar el juego con antelación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Indecisos sobre si comprar FIFA 22 o no? No os preocupéis y es que Electronic Arts ha confirmado que el nuevo título del deporte rey tendrá una suerte de demo para todos aquellos jugadores curiosos, aunque no será del todo gratis. Esta prueba de 10 horas estará únicamente disponible para aquellos poseedores de EA Play Pro, el servicio de suscripción de la compañía en PC.

Análisis de NBA 2K22

Esta prueba «gratuita» da comienzo hoy y nos permitirá trastear con sus mecánicas, modos de juego e incluso su vertiente online con Ultimate Team. Además, podremos dar nuestros primeros pasos en el Modo Carrera y jugar a Volta Football, el regreso espiritual de FIFA Street. No obstante, EA ha confirmado que todo el progreso obtenido en esta decena de horas de prueba se transferirá al juego final una vez nos hagamos con él.

De nuevo FIFA 22 cuenta con la mayor cantidad de licencias oficiales del mercado

A su vez, Electronic Arts ha adelantado que todos aquellos que accedan a esta prueba y disfruten del modo Ultimate Team recibirán recompensas para el juego, una promoción disponible hasta el 30 de septiembre. Recordad que FIFA 22 hará su debut el próximo 1 de octubre, una fecha bastante cercana atendiendo a los lanzamientos pasados de la IP de EA.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch