La versión de PC de FIFA 22 solo se podrá instalar en 1 equipo a la vez

FIFA 22

Nueva información sobre FIFA 22 indica que su versión de PC solo permitirá ser instalado en 1 equipo a la vez.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Gracias al lanzamiento de su primer tráiler oficial, FIFA 22 está siendo protagonista de diversas noticias últimamente. Recientemente te hablábamos de que la versión para Switch sería otra vez una Legacy Edition y también que la de PC sería un port de las de PS4 y Xbox One. En esta ocasión, la noticia surge como continuación de esta última.

Primeras Impresiones de King’s Bounty II

Según se ha desvelado, la versión de PC contará con un DRM (gestión de derechos digitales, en inglés) en Origin incluso fuera de su plataforma. Es decir, no importa si compramos FIFA 22 en Steam, que aún así tendremos que usar los servicios de EA para poder disfrutar del juego. No obstante, pese a que esto sea algo poco común, no ha sido lo que ha levantado más críticas.

El principal problema que han apuntado muchos usuarios es una de las nuevas condiciones que Electronic Arts ha establecido con este nuevo método anticopia. Según se puede ver, en la página de Steam, debido al DRM solo se podrá tener 1 equipo como límite de activación. En otras palabras, que solo podremos tener descargado el juego en un ordenador a la vez y si queremos instalarlo en otro dispositivo necesitaremos desinstalarlo del primero.

En general, esta nueva entrega de la franquicia no está generando muy buenas opiniones en la comunidad de jugadores.

Por un lado, Hypermotion y otras pequeñas mejoras llegarán a PS5, Xbox Series X|S y Stadia, pero no a PC. Pero, por el otro, solo se podrá actualizar a las versiones next-gen desde PS4 y Xbox One con la edición FIFA 22 Ultimate, la cual cuesta alrededor de 100€. Y a esto se le añaden estas limitaciones con el DRM.

FIFA 22

En las próximas semanas veremos si Steam aclara este detalle o si realmente Electronic Arts ha limitado de una forma tan severa el acceso a FIFA 22. Sea como fuere, el título se lanzará el 2 de Octubre de este año.

Final Fantasy XIV se ha quedado sin copias digitales

Recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido para conocer las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch