Nueva polémica de FIFA 22 y los sobres del FUT

Electronic Arts FIFA 22

A raíz de las polémicas con las cajas de botín, FIFA 22 Ultimate Team apostará por los Sobres de Previsualización que añadieron en su pasada entrega.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En la industria de los videojuegos hubo recientemente un debate sobre el tema de los sobres, la ludopatía y la adicción a los juegos. Esto se debió principalmente a las modas que estaban siguiendo las grandes empresas al añadir sistemas adictivos de cajas aleatorias o lootboxes.

Análisis de Deathloop

Si bien uno de los juegos que dinamitó esta charla fue Star Wars Battlefront II, FIFA fue uno de los grandes salpicados por su fuerte dependencia de los sobres. No obstante, parece que EA Sports se ha hecho eco del problema y para FIFA 22 introducirá directamente los Sobres de Previsualización que añadieron de pruebas en su pasada entrega.

FIFA 22 Ultimate Team

Para tener un poco más de contexto, en FIFA 21 agregaron estos sobres, los cuales permiten ver el contenido antes de comprarlo. Este método es más amigable con los consumidores, evitando la adicción y mejorando el trato y confianza con los jugadores. Para nuestra suerte, parece que tanto la comunidad como los ingresos de la empresa han sido positivos, por lo que esta característica llegará de salida al próximo FIFA 22.

Nintendo Switch OLED se presenta en sociedad

En el blog oficial de FIFA, sus responsables han declarado: «A raíz de una acogida positiva por parte de los fans tras introducirlos en FIFA 21, los Packs de Previsualización estarán disponibles en FIFA 22 […]. Como recordatorio, los Packs de Previsualización son un tipo de sobres que permiten ver todos los elementos concretos que contienen en su interior».

Sabemos que este formato de Packs de Previsualización estará para los sobres dorados y plateados, pero se estima que sean así para todas las futuras variantes que salgan, incluidas las especiales. Sin embargo eso tendremos que esperar para confirmarlo.

FIFA 22

Este cambio podría significar unas perdidas notables para EA Sports, pero viendo cómo la legislación está endureciéndose respecto a los videojuegos que tienen apuestas o minijuegos de azar, es una buena solución. Solamente tenemos que ver algunos países europeos, donde se consideró las cajas de botín como juegos de azar, por lo que se prohibió su venta a menores.

Cómo se hizo Clid The Snail

Sea como fuere, FIFA 22 llegará el próximo 1 de Octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia, por lo que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al tanto de todas las novedades.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon