La aplicación web de FIFA 23 ya está disponible para el acceso anticipado a FUT 23

Aquellos jugadores que quieran obtener ventajas iniciales en FIFA 23 deben haber creado un equipo en FUT 22 antes del 1 de agosto de 2022.

fifa 23 acceso anticipado

La semana pasada eran desveladas las clasificaciones de los jugadores del nuevo FIFA 23. Esta semana, Electronic Arts ha presentado la aplicación web para FIFA 23, que da la oportunidad de que algunos jugadores tengan acceso anticipado a FIFA Ultimate Team (FUT) 23. Así, aquellos usuarios que quieran obtener ventajas iniciales en FIFA 23 tienen que tener un equipo creado en la anterior edición de FUT. El requisito para acceder a ciertas ventajas del competitivo es tener un equipo de FUT 22 creado antes del 1 de agosto de 2022.

Esta aplicación complementaria para FIFA 23, además del acceso anticipado a algunos jugadores, también sirve para administrar su club de FUT 23. Está disponible desde hoy mismo en dispositivos móviles iOS y Android. Por otra parte, esta aplicación también permite a los jugadores abrir sobres y vender artículos en FUT 23 antes del lanzamiento del juego que será el próximo 30 de septiembre. Además, los usuarios podrán abrir sus recompensas por lealtad, que variarán en función del historial de cada jugador.

La nueva edición de FIFA viene con algunas novedades y una de las más destacadas, afecta, precisamente, a Ultimate Team. Y es que, EA dijo que en la edición de este año se añadirá el nuevo modo FUT Moments y un sistema de química entre jugadores renovado. Por otra parte, aunque FIFA 23 sale el 30 de septiembre, el acceso anticipado al juego empieza el 27 del mismo mes. Ese mismo día, además, también habrá una prueba gratuita de 10 horas para los suscriptores de EA Play.

¿Qué hay de la aplicación web de FIFA 23?

En lo que se refiere a la aplicación web para FIFA 23, EA ha dicho también que está investigando un problema que hay con ella. Y es que, algunos jugadores no pueden acceder. «Somos conscientes de un problema que impide que algunos jugadores se conecten a la aplicación web y lo estamos investigando«, tuiteó el equipo de FIFA esta misma mañana.

Por otro lado, también hay que recordar que, además de las novedades en Ultimate Team, FIFA 23 sumará nuevas colaboraciones. Entre las más destacadas están una serie de artículos especiales para FUT 23 con ilustraciones tipo cómic. Y es que FIFA 23 Ultimate Team y Marvel se unirán en una colaboración muy especial. Estos nuevos elementos del juego estarán disponibles cuando se lance la Copa del Mundo para el juego el próximo mes de noviembre. Ayer mismo también se anunciaba una colaboración con la serie Ted Lasso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí