FIFA 23 tendrá crossplay e incluirá ligas femeninas

EA FIFA 23

FIFA 23 promete traer ciertas novedades importantes a la saga. Se trataría del primer título de la saga en tener crossplay entre todas las plataformas. La expansión del fútbol femenino es otro de los puntos destacados de la nueva entrega. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El poder jugar con amigos de otras plataformas era una de las peticiones más comunes que hacían los usuarios de FIFA, en este caso FIFA 23 parece ser el primero en cumplir con ese ansiado deseo de los jugadores. La implementación de esta opción puede suponer un cambio muy importante en la saga.

Análisis de Elex II

Uno de los principales cambios que trajo la entrega de este año, en nueva generación, fue la introducción de la Hypermotion Technology, una tecnología mucho más eficaz a la hora de plasmar los movimientos y acciones reales de un partido de fútbol. Este avance supone toda una innovación en el apartado gráfico al ofrecer mucho más realismo.

FIFA Mobile
FIFA Mobile es otra de las fuentes de ingresos importantes de la franquicia.

FIFA 23 será una entrega especial al incluir la Copa del Mundo, el torneo se celebrará a partir del mes de noviembre en Qatar, por lo que es la primera vez que no tendremos una actualización de la Copa del Mundo en verano. El torneo será incluido tanto en su versión masculina como en su versión femenina.

Análisis Broken Blades

La inclusión del fútbol femenino es algo en lo que Electronic Arts lleva trabajando varios años. En este caso, FIFA 23 seguiría esa expansión de licencias del fútbol femenino y, además de incluir selecciones nacionales, veríamos los primeros equipos y ligas femeninas.

Los modelados y la expresividad de los jugadores de FIFA 22 están a otro nivel gracias la tecnología Hypermotion.

FIFA 23 parece ser una entrega con novedades significantes, del título apenas se conocen detalles oficiales e incluso se ha especulado con la posibilidad de que Electronic Arts apueste por cambiar de nombre a su franquicia de fútbol. Electronic Arts ha perdido la exclusividad con la FIFA, el principal organismo del fútbol, por lo que el nombre podría verse afectado por este acuerdo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming CDKeys Kinguin Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo