FIFA se estrena en Stadia el mes que viene

Electronic Arts

Electronic Arts ha ampliado su acuerdo de licencia y FIFA hará su debut en Stadia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Además, el acuerdo también tiene seis «experiencias» de fútbol móvil en proceso. Aparentemente, el gigante editor estadounidense firmó un acuerdo de varios años con la organización de fútbol europea, otorgándole los derechos exclusivos de la Liga de Campeones, así como de otras competiciones como la Europa League y la Supercopa.

EA obtuvo la licencia de la UEFA después de que Konami perdiera los derechos exclusivos de la Liga de Campeones en 2018.

EA también ha revelado que FIFA hará su debut en el servicio de streaming de Google, Stadia, el 17 de marzo con FIFA 21. Mientras tanto, su título gratuito para PC, FIFA Online 4, popular en Asia, se lanzará en nuevas regiones, incluidas Rusia, Polonia y Turquía.

Llegan las cartas TOTGS a FIFA 21 Ultimate Team

«Nuestra visión es crear la experiencia futbolística más auténtica, social y conectada al llevar nuestros juegos a más dispositivos, más países y más seguidores en todo el mundo», dijo el vicepresidente de EA Sports, DJ Jackson.

«EA Sports continúa transformando la forma en que los seguidores consumen el deporte, evolucionando el fútbol de una experiencia pasiva y programada a una interactiva, accesible en cualquier momento», continúa el directivo.

«Este es un juego para todo el mundo, y EA Sports está haciendo todo lo posible para conectar aún más a jugadores, atletas, clubes y ligas y hacer crecer el amor por el fútbol en todo el mundo», termina declarando Jackson.

La noticia de que FIFA llegará a Stadia se produce justo en el mismo momento que hemos podido saber que Google cierra sus estudios propios de Stadia Games and Entertainment.

Suscríbete a nuestro Podcast