Las figuras amiibo de Minecraft ya tienen fecha tras retrasarse

Las figuras amiibo de los personajes de Steve y Alex de Super Smash Bros llegarán en septiembre tras sufrir un retraso.

amiibo minecraft

Super Smash Bros. es uno de los títulos de Nintendo más compatibles con las figuras amiibo. Aprovechando la llegada del DLC de Minecraft, Nintendo anunció que se lanzarían dos figuras amiibo. Estas dos figuras, de Steve y Alex, estaban planeadas para primavera al igual que la de Min Min de Arms, pero se retrasó su llegada al mercado. Nintendo ha anunciado en su cuenta de Twitter americana que estas figuras llegarán finalmente el 9 de septiembre de este mismo año.

El DLC de Minecraft salió en 2020, pero ha estado sin recibir sus figuras amiibo desde entonces. Tras el lanzamiento de las figuras de Minecraft, ya solo quedarán cinco figuras amiibo por salir: Sephiroth de Final Fantasy VII,  Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2, Kazuya de Tekken y Sora de Kingdom Hearts.

Tras el lanzamiento del último DLC el año pasado, el de Sora de Kingdom Hearts, el director Masahiro Sakurai dijo que no sabía si haría más entregas de la saga. «No estoy pensando en una secuela, pero no puedo decir que este vaya a ser definitivamente el último Smash Bros.», explicó Sakurai en una entrevista con Famitsu.

Sakurai ha admitido que tiene miedo de decepcionar a los fans con una hipotética secuela. Super Smash Bros. Ultimate dejó el listón muy alto al incluir de salida todos los personajes de los anteriores videojuegos, DLC incluidos. El director también explica en la entrevista que no cree que la serie pueda continuar sin su participación.

«No veo ninguna forma de producir Smash Bros. sin mí. Para ser honesto, me gustaría dejarlo en manos de otra persona, y lo he intentado, pero no ha funcionado», explica Sakurai. El director lleva desarrollando Super Smash Bros desde la primera entrega en 1999 para Nintendo 64. Sakurai afirma que, si van a seguir con la serie, tiene que discutirlo y asegurarse de que va a ser un éxito. El director recibió el año pasado un premio al creador más valioso por parte de Famitsu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí