Filtrados supuestos nuevos detalles de Ghost of Tsushima Iki Island

Sucker Punch

Un supuesto tester de control de calidad de Ghost of Tsushima habría revelado nuevos detalles relacionados con la nueva expansión Iki Island.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ghost of Tsushima vuelve a ser noticia tras la polémica vivida la semana pasada con los precios de la actualización del Director’s Cut. Esta vez, un supuesto tester de control de calidad habría filtrado nuevos detalles de la expansión Iki Island a través del subreddit oficial de Ghost of Tsushima.

La filtración aporta distintos datos que describen lo que sería la experiencia jugable de la expansión, comenzando por el tamaño del mapa, el cual asegura que tiene un tamaño similar a la parte inferior de la isla de Tsushima. De cumplirse, supondría que nos encontraríamos con un mapa lo suficientemente grande para explorar.

Los 5 mejores títulos de la saga The Legend of Zelda

Nueva información de Ghost of Tsushima de la mano de Sucker Punch

Esto concordaría con la duración que asegura que tiene Iki Island el supuesto trabajador en control de calidad, unas 15-20 horas centrándonos en avanzar en la nueva historia que nos plantea. Respecto a ella, la publicación habla de una historia mejor en muchos sentidos de la que vimos en el Ghost of Tsushima original.

En cuanto al combate, la nueva expansión tendría un nuevo estilo de lucha, con nuevas patadas que se mezclan con los ataques con espada. Además de saltos mortales y volteretas inversas, resultado de dar pasos laterales y hacia atrás. También se habla de una nueva armadura mucho más ligera que el propio tester compara con atuendos de ninjas, que dará una mayor velocidad a los ataques de Jin.

En esta línea la filtración habla también de nuevas armaduras pesadas, de grado medio e incluso para el caballo. Más novedades serían la inclusión de nuevos enemigos mongoles y animales salvajes como leopardos, monos y ardillas.

FIFA 22 en PC será un port de las versiones de anterior generación

El usuario se hace llamar QualityAssuranceTest y afirma tener experiencia previa trabajando en el control de calidad de otros juegos pero de momento debemos tomar con pinzas toda esta información puesto que no hay ningún tipo de confirmación ni de su trabajo ni de la propia información que proporciona. Además de que no existe ninguna explicación para que alguien que ha estado trabajando en el título filtre tantos detalles antes de tiempo.

De todos modos, no tendremos que esperar mucho para conocer la veracidad de estos detalles puesto que Ghost of Tsushima Director’s Cut sale al mercado el 20 de agosto para PS4 y PS5.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch