Una filtración de Nintendo Switch Sports sugiere la llegada de nuevos deportes

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports podría contar con otros deportes adicionales en el futuro.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Preparados para mover el esqueleto en Nintendo Switch Sports? Una de las grandes sorpresas que más nos alegró en el último Nintendo Direct fue el anuncio de Nintendo Switch Sports, una nueva entrega del popular título de deportes que ya pudimos disfrutar para la Wii. La fecha de lanzamiento se sitúa en el 29 de abril de este mismo año, pero nosotros ya hemos podido probar las novedades de esta nueva entrega.

Nintendo Switch Sports es el heredero de los aclamados Wii Sports y Wii Sports Resort, y en su anuncio pudimos ser testigos de las novedades que traerá esta nueva entrega; aunque hoy hemos podido conocer que quizás en el futuro se implementen algunos deportes más, para ofrecer un mayor contenido y una gran cantidad de horas mientras hacemos ejercicio.

Como si de una tradición se tratase, Nintendo Switch Sports no ha conseguido evadir a los dataminer. Por medio de Twitter, el usuario Wipeoutjack7 ha desvelado algo interesante sobre el juego, y es que ha encontrado algunos archivos que hacen referencia a la implementación de otros deportes que aún no han sido confirmados para esta entrega, por lo que quizás se trate de contenido que llegue finalmente por medio de una expansión o DLC. Aunque, por supuesto, debemos ser consistentes y mencionar que no hay nada confirmado, por lo que podría no llegar a ser una realidad.

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

Entre los deportes ya confirmados con los que contará Nintendo Switch Sports, nos encontramos con Tenis, Bolos, Chambara (duelo con espadas) o Golf (que saldrá más adelante), aunque también podremos experimentar otros como Bádminton, Voleibol y Fútbol.

En cuanto a los posibles deportes que podríamos llegar a ver en el futuro, podemos ver en los archivos que se encuentra el Baloncesto, deporte que ya pudimos disfrutar plenamente en Wii Sports Resort y que contaba con dos modalidades: partidos de tres contra tres en los que incluso podíamos llegar a hacer mates, y un concurso de triples para demostrar nuestra habilidad con el balón.

Otro de los deportes que se mencionan en los archivos es el Balón Prisionero, el cual no ha aparecido en ninguna otra entrega por el momento, pero que siempre ha sido un deporte que ha llamado la atención y que puede ser muy divertido. De momento no conocemos ningún detalle adicional, pero quizás nos encontremos algo similar a Knockout City, aunque con claras diferenciaciones.

Impresiones de Welcome to Empyreum

Muchos jugadores afirman que esta filtración podría llegar a ser una realidad, al haber sido confirmado el Golf, que llegará a Nintendo Switch Sports por medio de una actualización del juego más adelante.

De momento no conocemos más detalles al respecto, como tampoco si finalmente esta filtración se hará realidad. Por ello, estaremos muy atentos a las próximas novedades acerca de Nintendo Switch Sports por si se desvelan nuevos detalles, por lo que no dudéis en visitarnos en Guardado Rápido para estar al día de todas las noticias sobre la próxima entrega del aclamado título de deportes de Nintendo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo