Una filtración da nuevas pistas de The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI exclusivo en Xbox

A través de una filtración, se ha desvelado nuevos detalles de The Elder Scrolls VI.

Durante el E3 de 2018, Bethesda anunció el esperado The Elders Scrolls VI a través de un breve vídeo. Desde entonces, la compañía no ha desvelado nueva información de este nuevo título, ya que están trabajando en Fallout 76 y Starfield. Sin embargo, a través de varias filtraciones, se han revelado algunos detalles que podrían llegar a la nueva entrega de The Elder Scrolls.

The Elder Scrolls V: SkyrimEstás filtraciones fueron compartidas por el usuario SkullziTV, citando varias fuentes anónimas. Esto significa que algunos de estos rumores deberían cogerse con pinzas, ya que dicha información todavía no se ha podido verificar. La primera de estas filtraciones afirma que The Elder Scrolls VI podría estar ambientado en la región de Hammerfell. Además, dará más importancia a las intrigas políticas entre facciones.

La plataforma de Bethesda para PC cerrará en mayo

También se ha afirmado que The Elder Scrolls VI no tendrá dragones, ya que estos fueron un elemento muy importante en Skyrim. Durante la quinta entrega, su protagonista tenía que averiguar por qué estas criaturas habían vuelto a la región después de mucho tiempo. Es posible que esta nueva entrega decida prescindir de ellos, aunque solo sea por no repetir el mismo elemento de su antecesor.

The Elder Scrolls Online Markath Portada

Según otro rumor, The Elder Scrolls VI podría estar en pleno proceso de desarrollo. Sin embargo, esto es algo que resulta ser bastante difícil de creer, ya que Bethesda se encuentra trabajando en Starfield. Una de las posibles fechas de lanzamiento de esta nueva entrega podría estar entre 2025 y 2026. Lo que significa que los aficionados tendrán que esperar hasta la llegada de este esperado título.

Descubre el nuevo mundo de The Elder Scrolls en el avance del capítulo High Isle

Como ya se ha dicho anteriormente, los aficionados deberían coger esta información con pinzas hasta que Bethesda o Xbox confirmen estos rumores de forma oficial. Hasta entonces, es probable que empecemos a saber más cosas de The Elder Scrolls VI después del lanzamiento de Starfield, el cuál ha desvelado como será su banda sonora a través de un diario de desarrollo.