Una filtración de Skate 4 desvela gameplay de la nueva entrega de Electronic Arts

Skate 4 Full Circle

La filtración de un vídeo de Skate 4 nos ha brindado la posibilidad de conocer cómo será la nueva entrega de Full Circle y Electronic Arts.

Poco o nada hemos conocido durante los últimos meses sobre Skate 4, la nueva entrega de la franquicia ‘skate board’ desarrollada por Full Circle y Electronic Arts. Pero, tras una filtración, se ha desvelado un vídeo y las primeras imágenes de lo que se trata de una versión pre-alfa, ofreciendo detalles sobre lo que podremos ver en el juego final.

skate.
La sga Skate compite directamente con la franquicia Tony Hawk, y nos brinda la posibilidad de convertirnos en un skater.

Según ha explicado Jeff Grubb, de VentureBeat, el vídeo se han filtrado a través de una cuenta en Odysee. En ellas, se puede ver a un personaje patinando por un área urbana y realizando diversos trucos sobre el skate. El vídeo gameplay debe pertenecer a una versión muy temprana de Skate 4, pues ni el personaje ni los entornos cuentan con texturas, lo cual es normal al tratarse de una versión pre-alfa.

Análisis de Kraken Academy!! 

Grubb ha destacado que Electronic Arts actualmente está probando una versión temprana para descubrir la sensación de esta esta entrega antes de tener que desarrollar los entornos y texturas, tal y como lo ha explicado mediante la publicación de un tuit, donde además, podréis ver cómo es el vídeo gameplay que se ha filtrado.

¡Skate 3 se lanzó hace 12 años! Desde entonces, los fans de la franquicia han estado impacientes el anuncio de una nueva entrega.

Skate 4 fue anunciado durante el evento de E3 2020 mediante una presentación donde formaban parte Cuz Parry, director creativo, y Deran Chung, director del juego. Pero no revelaron demasiada información al respecto, más allá de que el juego existe y será lanzado próximamente. De momento no hemos podido ver cómo lucirá Skate 4, pues esto tan solo deja una muestra de lo que podemos llegar a ver, teniendo que imaginarlo, en cierto modo, por nosotros mismos.

Análisis de Janitor Bleeds

Pese a la denominación de Skate 4, parece ser que esta entrega no contará con numeración, llamándose simplemente Skate. El pasado mes de febrero, Electronic Arts afirmó que Skate 4 llegaría pronto a consolas, pero quizás no esperábamos que se encontrase en una versión temprana de su desarrollo. Además, esta entrega será la primera en llegar a PC, algo que alabaron en su día los jugadores de esta plataforma. Por su parte, Grubb ha mencionado que no espera que el juego esté listo para este año 2022, pero que pronto podríamos conocer más detalles al respecto.