Se filtran vídeos de Skate 4 mostrando partes de Fun City y nuevas características

Skate 4 Full Circle

Aparentemente, unos usuarios de Reddit han compartido vídeos filtrados del próximo Skate 4 desarrollado por Electronic Arts.

Esta información nos llega directamente desde un post de Reddit del usuario /Parzalai donde podemos ver enlaces a distintas páginas de YouTube y Google Drive. Según podemos ver, los enlaces nos llevan a vídeos de una versión crackeada de Skate 4 y el propio usuario destaca que esta versión crashea muchas veces

Esta filtración encaja bastante bien con las últimas noticias que hemos tenido del título, puesto que en la última semana Electronic Arts nos ofreció nueva información de su «pre-pre-pre-alpha». Evidentemente, no lo sabemos con seguridad, pero lo más probable es que la cuenta que ha filtrado dichos vídeos sea uno de los participantes en la fase de pruebas cerradas que fue invitado.

Por otro lado, durante el pasado abril se afirmó que Skate 4 contaría con un modo skate online y gratuito donde los jugadores podrían diseñar y crear sus propios skateparks, cosa que se ha confirmado en algunos de los vídeos filtrados. De hecho, el usuario que ha filtrado la información describe la ciudad del juego como un lugar de juegos persistente y pensado para el multijugador.

Una de las características más interesantes es que nos podremos teletransportar a cualquier parte de la ciudad para ver cómo juegan otros jugadores. Y para hacerlo más social, como era de esperarse, podremos tomar fotos y vídeos dentro del mismo juego para compartir los mejores trucos con nuestros amigos o en redes sociales.

Skate 4 aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que llegue en algún momento de 2023. Si quieres saber más sobre este juego o quieres ayudar a desarrollarlo, te recomendamos que visites la página de Full Circle, el estudio de videojuego encargado de revivir esta influyente saga de videojuegos.

El CEO de EA cree que la franquicia Skate puede volver, sobre todo si estudian de cerca las modas actuales que se centran en la comunidad, el contenido creado por esta y los mundos abiertos. En unos meses confirmaremos si han conseguido su objetivo o no, pero hasta entonces, puedes leer noticias relacionadas como el siguiente proyecto del equipo detrás de Battlefield 2042, el último fiasco de Electronic Arts.