Fortnite podría recibir la skin de Lara Croft según filtraciones

lara croft fortnite

Un dataminer de la comunidad de Fortnite ha encontrado referencias en el código del juego a la posible llegada de la skin de Lara Croft.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La tienda de Fortnite parece estar en racha y con el ojo puesto en skins atractivas: La esperada skin de TheGrefg, Kratos, Jefe Maestro… Todas relacionadas con los videojuegos y otras no tanto como The Mandalorian. Pues bien, ahora Epic Games podría estar planeando incluir a la aventurera más icónica de todos los tiempos.

Según filtraciones encontradas por un dataminer (Mang0e) de la comunidad de Fortnite y seguidamente recopiladas por Gamerant, Lara Croft de los videojuegos y películas de Tomb Raider, podría llegar a Fortnite en cualquier momento.

Ya disponible la skin de TheGrefg en Fortnite

La palabra clave de la skins sería Typhoon (Tifón). La investigación del dataminer además nos dejó varios detalles: Es un personaje femenino y la skin sería reactiva. La palabra clave de la skin sería muy relevante, pues precisamente es un tifón lo que abre la aventura del videojuego Tomb Raider (2013).

Otras teorías señalarían que la skin sería reactiva porque iría sufriendo daños a medida que avanzase la partida, al igual que ocurría en el videojuego de 2013… Y en todos. ¿Os parecen pocos datos? Tenemos más.

El 12 de enero de 2021, la cuenta oficial de Tomb Raider publicó un tweet en el que incluía los emoticonos de un pico, una mujer corriendo y un arco. Todos son elementos de los videojuegos originales, sin embargo recordemos que el pico es la señal identificativa de Fortnite.

Sería arriesgado afirmar que esta skin llegará a Fortnite, pero tampoco es una idea que descartar del todo debido a todas las filtraciones encontradas. Tendremos que esperar para ver si las teorías del dataminer Mang0e llegan a buen puerto.

Suscríbete a nuestro podcast