Filtrada una colaboración entre Fortnite y Assassin’s Creed

fortnite

Se han filtrado imágenes y vídeos de Ezio Auditore, protagonista de varias entregas de Assassin’s Creed, como nuevo crossover para Fortnite. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con numerosas entregas a sus espaldas, no es raro que el mundo y personajes de Assassin’s Creed se pasen a otros medios o colaboren con otras franquicias. Este es el caso, ya que esta semana se han filtrado imágenes y vídeos que colocan a Ezio Auditore, protagonista de varias entregas de la saga, en Fortnite.

Ghostwire Tokyo estrena novela visual

Al fin y al cabo, Assassin’s Creed es una de las franquicias más importantes de los últimos 15 años. Su primera entrega se lanzó en 2007 y hasta la fecha cuenta con 12 entregas principales, a las que se suman varios spin-offs, unas cuantas novelas, una película y varios cortometrajes.

En esto de las colaboraciones, si hay una compañía experta, esa es Epic Games. Y es que han sido muchas las que han llegado a Fortnite en los últimos tiempos. Así que no es nada extraño que se haya filtrado las imágenes y vídeos de un nuevo crossover, esta vez con Assassin’s Creed.

Ezio Auditore es uno de los protagonistas más populares y queridos de la saga y que hizo su primera aparición en Assassin’s Creed 2 y que ahora parece que va a llegar a Fortnite. Las imágenes y vídeos que se han extendido como la pólvora en redes sociales, y están extraídas del último parche del juego de Epic.

Pokémon Escarlata y Púrpura podrían haberse mostrado en Pokémon Espada y Escudo

Por tanto, lo único que queda es saber cuándo se va a implementar este nuevo cosmético en Fortnite. En el atuendo de Ezio para el título podemos ver que se incluye tanto la opción de llevar la capucha como la de quitarla, y en el vídeo podemos comprobar que cuenta con una animación propia para desplegar las hojas de sus muñecas.

Tal y como decíamos antes, Fortnite es un habitual en esto de las colaboraciones. Cabe recordar que, en los últimos meses, el juego de Epic ha tenido crossovers con la serie de animación Arcane, de League of Legends o con Uncharted, tanto con los juegos como con la película estrenada hace dos semanas.

Análisis de Elex II (PC)

Por tanto, tras estas imágenes de Ezio filtradas, tan solo queda esperar hasta que se implemente en el juego y ver cómo luce esta nueva skin dentro de Fortnite. Desde Guardado Rápido estaremos atentos para traer toda la actualidad relacionada con ello y con el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo