Filtrada la fecha de lanzamiento de Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising podría ser el nuevo nombre de Gods & Monster de Ubisoft

La filtración de la fecha de lanzamiento de Immortals Fenyx Rising viene de la tienda de Microsoft

Anteriormente Immortals Fenyx Rising era conocido como Gods & Monsters, y por la filtración de la tienda de Microsoft parece que el juego de Ubisoft finalmente llegará el 3 de diciembre tras algunos retrasos. Esta filtración también mostró capturas de pantalla del aspecto renovado y más realista del juego.

Análisis de Windbound. La leyenda de los 5 mares

Immortals Fenyx Rising estaba programado para llegar a principios de este año, concretamente el 25 de febrero, pero se fue retrasado posiblemente debido a COVID-19. La filtración sugiere que la nueva fecha de lanzamiento del juego es el 3 de diciembre, al menos para Xbox One. Microsoft ha filtrado información sobre numerosos juegos de esta manera en el pasado, como Star Wars: Squadrons y Crysis Remastered , y la información sobre estos juegos parece ser precisa.

Sin embargo, una nueva fecha de lanzamiento no es el único cambio que viene a la nueva IP de Ubisoft. La página de la tienda del juego mostraba los cambios de estilo que vienen con el cambio de nombre, ya que el equipo de Ubisoft Quebec ha cambiado a un diseño más realista para el entorno mítico del juego. Esto puede ayudar al juego a evitar comparaciones con Breath of the Wild, con el que Immortals Fenyx Rising parece tener mucho en común.

Ubisoft confirmó recientemente que Immortals Fenyx Rising tendrá un nuevo anuncio completo durante el próximo evento Ubisoft Forward, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para la confirmación de la fecha de lanzamiento. Con suerte, también habrá información nueva sobre el juego en sí y ver cómo influyen en la jugabilidad esos nuevos cambios estéticos.