Filtradas imágenes Redfall, el nuevo título de Arkane

RedFall es el próximo título de Arkane para Xbox.

Redfall sufre la filtración de varias capturas que muestran la jugabilidad del título exclusivo de Xbox desarrollado por Arkane.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El próximo título de Arkane Austin ha sido víctima de la filtración de varias capturas pertenecientes a una prueba realizada hace unos días. Las imágenes de Redfall han aparecido en un post en Imgur que rápidamente fue eliminado. Sin embargo, en internet estas cosas nunca pasan desapercibidas y varios usuarios se hicieron eco en redes sociales de las capturas, que todavía podemos encontrar por Twitter.

El título que fue presentado en la conferencia realizada por Microsoft y Bethesda en el E3 nos propone un shooter cooperativo en el que tendremos que sobrevivir del asedio causado por una legión de vampiros que mantiene aislada del mundo exterior a la isla de Redfall.

Análisis de The Forgotten City

redfall filtración

El título podrá jugarse también en solitario y desde Arkane prometen ofrecer un mundo muy detallado en el que el uso de mecánicas creativas sea parte esencial de su jugabilidad. Sabemos también que en Redfall tendremos que lidiar con hordas de enemigos y que nos darán la opción de personalizar nuestro equipamiento combinando elementos de distintos héroes para encontrar la opción que más se ajuste a nuestra forma de jugar.

redfall filtración

Las capturas filtradas nos muestran lo que parece ser la jugabilidad del título, mostrando un combate en primera y tercera persona, menús con gestión de armas y loot con varios grados distintos de rarezas. Hemos podido ver también como Redfall contará con una mezcla de armas tradicionales como rifles y revólveres con otras más fantásticas como pistolas de plasma.

Descubre las valoraciones de Deathloop en Metacritic

Redfall será un título exclusivo de Xbox Series y PC que al igual que todos los nuevos títulos desarrollados por Bethesda llegará a Game Pass de lanzamiento. De momento conocemos pocos detalles del juego pero estas filtraciones podrían servir para que muchos se hagan una idea de lo que debemos esperar de lo nuevo de los creadores de Prey.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon