Filtrado Cuphead en la PlayStation Store de Reino Unido

Filtrado Cuphead en la PlayStation Store de Reino Unido

La PlayStation Store del Reino Unido ha publicado un mosaico con una versión no anunciada de Cuphead en PlayStation 4 en su sección «What’s Hot»

El listado en el que aparece Cuphead, que fue visto por primera vez por el usuario Alchemist en ResetEra, actualmente lleva a una página vacía con el mensaje «Este contenido no se puede seleccionar en este momento».

A esta filtración le añadimos que Geoff Keighley publicó un tweet de «una actualización especial de uno de nuestros estudios de juegos independientes favoritos» el 28 de julio a las 17:00 de España, que se podrá ver en YouTube. Es posible que el estudio que ha creado Cuphead, que es Studio MDHR, sea el que comenta Keighley y que la actualización incluya información sobre esa versión de PlayStation 4, y tal vez incluso el DLC «The Delicious Last Course».

Solo nos queda esperar a que se desvele o no esta posible salida de Cuphead para la consola de Sony, lo que verdaderamente sería genial para los usuarios de PS4 que no lo han podido disfrutar aún.