Filtrado el tráiler de Far Cry 6 en francés y concreta su fecha de salida

Filtrado el tráiler de Far Cry 6 en francés y concreta su fecha de salida

Más filtraciones de Far Cry 6

Se ha filtrado hace unos minutos el tráiler de Far Cry 6 en varios hilos de Reddit y Resetera. Después de la anterior filtración de la posibilidad de actualización del título de PS4 a PS5 de forma gratuita, llega el trailer que nos desvela algún detalle más sobre su trama principal y ambientación. Aunque este trailer de Far Cry 6 está doblado al francés, aquí os dejo una traducción lo más certera posible de lo que Anton Castillo interpretado por Giancarlo Esposito le dice a su hijo Diego en esta conversación tan interesante.

 – Es magnífico, perfecto, pero inútil.

– Tengo algo para ti, dame las manos

– Padre … Escucha, una granada, es muy simple, tiene 4 partes esenciales, el núcleo que contiene los explosivos, el detonador, la palanca y, por supuesto, el pasador.

– ¿Qué estás haciendo?

– Respira Diego … Respira … La anilla solo está ahí para mantener la palanca en su lugar … no es hasta que lo sueltas … que la granada hará BOOM

– Sígueme ahora

– Soy El Presidente, lo que significa que un día, será tu turno de ser El Presidente.

– Nuestra gente, no sabe cómo ser feliz, están divididos … Indecisos, opuestos, están estrangulados por su propia libertad, incluso si tu corazón está lleno de amor, incluso si quieres lo mejor para ellos, incluso si están buscando salvarlos, te odiarán Diego … Todo lo que digas, todo lo que hagas, todo lo que creas que será forzosamente malo …..

– Te responderán con dureza, que eres el demonio, que eres un monstruo, y te ofrecerán esto

– Entonces dime, eres el demonio, eres un monstruo, porque nuestro país es como esta granada, excepto que está compuesto de dos partes esenciales, nuestra gente y tú … Y debes sostenerlos muy firmemente o de lo contrario … todos iremos BOOM

– Ahora entiendes … Pruébalo

Este trailer de Far Cry 6 lo podremos ver mañana domingo durante el Ubisoft Fordwad seguramente ya doblado al menos al inglés, y confirmaremos la fecha del 18 de febrero de 2021 como podemos ver el la imagen que acompaño y habíamos comentado anteriormente.