Se habrían filtrado algunos de los juegos que llegarán a PS Plus Premium en julio de este 2022 y son bastante jugosos

juegos agosto ps plus

Un rumor apunta a que PS Plus Premium recibiría una jugosa selección de juegos durante este julio de 2022.

El pasado 23 de junio Sony dio rienda suelta al nuevo modelo de PS Plus en Europa. Con este nuevo PS Plus, que cuenta con tres niveles de suscripción diferentes, tendremos acceso a diferentes servicios, como juego online y catálogos de consolas como PSP y PS2, así como una gran selección de títulos de PS4 y PS5. Estos catálogos se irán actualizando conforme pase el tiempo y, de hecho, un nuevo rumor podría haber revelado que los juegos que llegarán a PS Plus Premium en este julio de 2022 serán muy jugosos.

Tal y como apuntan desde el portal Push Square, el usuario BlackBate, de ResetEra, habría filtrado una selección de videojuegos que llegarían a PS Plus Premium en este julio de 2022. No sería descabellado pensar en que esta información fuera certera, ya que BlackBate cuenta con algunas filtraciones acertadas a sus espaldas, como información sobre Death Stranding Director’s Cut o Skull and Bones, entre otros.

De esta forma, títulos como Assassin’s Creed IV Black Flag, Assassin’s Creed The Ezio Collection o Saints Row IV: Re-Elected pasarían a formar parte del catálogo del servicio, así como Final Fantasy Remake Intergrade, la versión de PS5 del título de Square Enix que, además, viene acompañado del DLC Intermission. A continuación tenéis una lista con los juegos mencionados.

  • Final Fantasy 7 Remake Intergrade + FF7R Episode Intermission
  • Assassin’s Creed IV Black Flag
  • Assassin’s Creed Unity
  • Assassin’s Creed Rogue Remastered
  • Assassin’s Creed Freedom Cry
  • Assassin’s Creed The Ezio Collection
  • Saints Row IV: Re-Elected

Como decimos, se trata de un rumor, por lo que sería adecuado tomar esta información con cierto cuidado. Asimismo, la supuesta filtración también apunta la fecha en que llegarán estos juegos, 19 de julio, y que éstos son solo una parte de los que aterrizarían en PS Plus Premium a lo largo de este julio de 2022. Por tanto, de ser verdad, podríamos contar con algunas obras más en el catálogo para este mes.

Sea como fuere, tendremos que esperar un poco para conocer qué nos tienen preparado desde PlayStation. Por otro lado, si ya sois suscriptores del servicio, os interesará saber los juegos que ya tienen fecha de caducidad en PS Plus, así como los títulos gratuitos de este mes, los cuales ofrecen buenas dosis de diversión, acción y miedo para esta calurosa temporada del año.