Filtrado un vídeo de Star Wars 1313, el juego cancelado de Boba Fett

Star Wars 1313

Tras su cancelación en 2013, se ha filtrado un vídeo sobre Star Wars 1313, el juego donde Boba Fett era el protagonista.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Star Wars 1313 fue el juego más ambicioso de LucasArts en el año 2012, sorprendiendo a un público por su calidad gráfica y las grandes escenas de acción que habían prometido desde el estudio. Tan solo un año después, se confirmó la cancelación del juego con la entrada de Disney, quien adquirió los derechos de George Lucas. Fue entonces cuando pudimos conocer que el título de Star Wars estaría protagonizado por Boba Fett, el cazarrecompensas de la trilogía original y que ahora disfruta de su propia serie en Disney+, El libro de Boba Fett.

Lego Star Wars: La Saga Skywalker será el próximo título de la franquicia en llegar a nuestras consolas.

Un nuevo vídeo que se ha filtrado muestra gameplay de lo que podríamos haber visto si el juego no hubiese llegado a ser cancelado y por primera vez podemos ver a este personaje en acción. Si queréis ver cómo hubiese sido el juego, podéis ver el vídeo desde este enlace.

Análisis de Windjammers 2

En el vídeo en cuestión, podemos ver a Boba Fett explorando un barrio, donde no faltan persecuciones y una buena serie de animaciones de lucha. Pese a que no todos los escenarios que vemos en el vídeo están completos, sí que nos muestra la gran animación que iba a tener, pese a tratarse de un proyecto de hace diez años.

En 2013 supimos que poco antes de su presentación, LucasArts decidió cambiar la historia para que apareciese Boba Fett, ya que en un principio no iba a estar incluido en Star Wars 1313. Todo ello fue gracias a la petición por parte de George Lucas, creador de Star Wars, que se interesó en el proyecto y quiso que estuviese incluido Boba Fett cuando vio el trabajo de la desarrolladora.

Electronic Arts Star Wars Jedi Fallen Order
Recientemente se ha confirmado la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order.

No obstante, pese a que Star Wars 1313 se trataba de un proyecto muy ambicioso y presentaba unas animaciones excelentes para la época, las fuentes mencionaron que el juego atravesó innumerables problemas y cambios, por lo que era de esperar que el juego no llegase a ser terminado. Poco después, Disney firmó un acuerdo con Electronic Arts para disfrutar de los derechos de la franquicia durante 10 años, que se tradujo en el lanzamiento de una buena cantidad de títulos como Star Wars Battlefront, Jedi: Fallen Order y Star Wars Squadrons, entre otros.

Análisis de Uncharted Colección Legado de los Ladrones

Sin duda alguna, Star Wars 1313 podría haberse convertido en uno de los videojuegos de la franquicia más exitosos. Pero, lamentablemente, nunca podremos saberlo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon