¡Filtrados el diseño y el precio de Xbox Series S!

¡Filtrados el diseño y el precio de Xbox Series S!

Se han filtrado el diseño y el precio de Xbox Series S

Según un informe de Brad Sams, la consola contará con un diseño similar a la Xbox One S y no tendrá unidad de disco. La Xbox Series S es, con mucho, el secreto peor guardado sobre los planes de Microsoft para esta Navidad.

Xbox Series S ha sido referenciada nuevamente por un producto de Microsoft

Desde referencias a su existencia en el código para varios software de Windows y Xbox, hasta unidades minoristas que lo referencian en su empaquetado a la industria. Desde los meidos se ha visto como un hecho que proporcionaría una alternativa más barata a los gigantes superpoderosos que se lanzarán este otoño.

Originalmente descubierto por Brad Sams en Thurott , una imagen probablemente tomada de un video promocional hecho para anunciar las características de una consola blanca que se asemeja a la forma de los modelos Xbox One S y Xbox One X y al tamaño de la Xbox Series X. Basado en el imagen, la consola no parece tener una unidad de disco.

Además de la unidad de disco que aparentemente falta, la Xbox Series S también cuenta con un ventilador ubicado en el mismo lugar que las consolas Xbox actuales que tiene la forma del ventilador de la parte superior de la Serie X. La imagen también dice que el precio minorista sugerido para el consola costará 299 dólares.

Escucha Guardado Rápido en iVoox

Tras el informe inicial, varios analistas de la industria, reporteros y conocedores han acudido a Twitter para confirmar la credibilidad de la filtración, incluida la confirmación de que el diseño es real y que la Serie S no contará con una unidad de disco. Tras la confirmación de múltiples fuentes en todos los ámbitos, otro vídeo del dispositivo  llegó a Twitter.

Se sabe desde hace mucho tiempo que, si existiera la Serie S, sería una alternativa mucho más barata a la Xbox Series X, que supuestamente cuesta cientos de dólares y es más cara. Lo interesante es lo barato que es realmente el dispositivo. Si bien Sony tiene una versión de la PS5 que tampoco tiene una unidad de disco, no es probable que sea tan barata como parece ser la Serie S.