Se filtra un primer gameplay del free to play The Division Heartland

Heartland el nuevo Free to Play de Ubisoft

Se filtran 20 minutos de gameplay de The Division Heartland, el título free to play de Ubisoft.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft ha decidido actualizar su desarrollo de videojuegos de cara al futuro apostando muy fuerte por experiencias gratuitas, pero sin dejar de lado los Triple A y las sagas que más éxitos ha generado para la compañía gala. Uno de sus primeros títulos en abrazar este formato free to play es The Division Heartland.

Aunque aún no tenemos fecha aproximada de lanzamiento, recientemente se ha filtrado un gameplay de esta experiencia gratuita que formará parte del mismo universo que los dos primeros títulos de The Division.

Ubisoft expande la saga The Division con dos nuevos títulos

El vídeo en cuestión tenía una duración de 20 minutos. Sin embargo, la compañía gala no ha tardado en retirar de Internet dicho gameplay, pero aún podemos encontrar pequeños fragmentos que algunos usuarios han rescatado.

Para aquellos jugadores que habéis podido jugar alguna prueba anticipada de un título de Ubisoft, el formato no os será extraño. La beta comienza con un vídeo de presentación de la compañía donde se ha adelantado que esta experiencia está centrada en la supervivencia y la acción.

El jugador se encontrará en una ciudad llamada Silver Creek y Ubisoft ha puesto a disposición de los jugadores de dicha beta dos modos de juego: Expedition, centrado en el PVE, y Storm, modo de juego PVPVE (jugador vs jugador vs entorno) donde deberemos recolectar, explorar y evitar zonas contaminadas.

Las temporadas anteriores en The Division 2 se volverán a jugar hasta que se lance un nuevo modo a fines de 2021

Red Storm Entertainment, subsidiaria de Ubisoft y desarrolladora del primer The Division, será la compañía encargada de llevar este The Division Heartland, juego que, como hemos comentado anteriormente, no tiene fecha de lanzamiento pero analistas aseguran que llegará antes de acabar este año o a comienzos de 2022. The Division Heartland será lanzado en PlayStation, Xbox y PC, sin información referente a si podrá ser jugado en la pasada generación de Microsoft y Sony.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch