Se filtra un posible nuevo vídeo del esperado Battlefield 6

battlefield

Usuarios han compartido nuevos fragmentos del que afirman es el esperado tráiler de anuncio de Battlefield 6.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Battlefield 6 es una realidad, por mucho que EA no se anime a publicar un tráiler del título. Ya no solo por la confirmación de la propia compañía estadounidense acerca del nuevo título de la saga bélica para este año, sino porque internet se está plagando de lo que parecen ser pequeños vistazos de su inminente tráiler.

En este caso podríamos decir que casi lo hemos visto entero y es que las dos nuevas filtraciones suman casi un minuto de metraje, además de incluir ciertas escenas con gameplay. De hecho, Internet en ocasiones es una comunidad afable y ha compartido frame por frame del primer avance de 6 segundos que podéis ver a continuación.

EA reconoce la frustración de los seguidores y pide paciencia para la revelación de Battlefield

New BF LEAKS

Espectacular cuanto menos, pero lo importante viene a continuación y en un nuevo adelanto, borrado ya por EA, se aprecia un apartado visual impecable y con una estética muy cercano a lo que EA y DICE ofrecieron con Battlefield 3 y 4.

Tenemos desde el HUD, muy similar al que tuvimos en Battlefield 3 y que ya pudimos ver en una de las primeras filtraciones, hasta la escena con el misil a punto de despegar, con lo que las papeletas sobre si este es el esperado tráiler aumentan. Lo cierto es que la guerra moderna es un secreto a voces y muchos insider aseguran que esto es lo que se les permitió ver como adelanto.

Battlefield 6 podría tener ciclo de día/noche y cambios de clima

Es de esperar que, a poco menos de un mes del E3, EA se espere a anunciar a bombo y platillo la nueva secuela de su saga bélica en dicho evento. De hecho, quizá veamos otro adelanto en la conferencia de Microsoft, lo que acrecentaría aún más los rumores sobre que este Battlefield 6 sería el tan esperado AAA que los de Redmond incluirían en Game Pass de salida.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch