Se filtran posibles capturas del esperado Battlefield 6

battlefield 6
Battlefield 6 parece el nombre definitivo del título

Un conocido insider cercano a EA habría confirmado que las dos nuevas imágenes del supuesto Battlefield 6 son reales y pertenecen a un inminente tráiler.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Battlefield 6 está a la vuelta de la esquina. Con numerosos rumores apuntando a este 2021 como fecha de lanzamiento, y con numerosas dudas sobre cómo será el nuevo título de la saga bélica, parece que se han filtrado dos imágenes del título.

Tom Henderson, persona conocida por ser cercana a EA y DICE en materia de Battlefield, habría reportado que que estas imágenes son reales. De hecho, a él se le unen diversos periodistas que también habrían afirmado que ambas capturas son verídicas.

No voy a retuitear  o compartir las imágenes por motivos obvios, pero sí, las dos capturas de Battlefield son reales”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mismo Henderson ya publicó hace unas semanas imágenes conceptuales sobre este nuevo Battlefield, basadas en un inminente nuevo tráiler del juego por parte de EA. De hecho, a estas declaraciones y filtraciones se unió la semana pasada otra que indicaba que el nuevo título incorporaría clima cambiante y ciclos noche/día durante sus partidas online.

No estoy seguro de por qué la fuente ha decidido capturar esos dos momentos, pero parece que ambas han sido capturadas en una conversación vía Zoom”, añadió Henderson.

Battlefield 6 podría llegar a Xbox Game Pass el día de lanzamiento

El propio Henderson publicó un extenso vídeo en YouTube desvelando lo que vio y veríamos nosotros en el esperado tráiler que rebelaría EA de un momento a otro. En este vídeo aseguró que el tráiler de este Battlefield 6 tendría lugar en una isla desierta y veríamos cómo se pilotan nuevos drones militares. Además, la partida empezaría en un día soleado que iría tornándose en uno tormentoso al avanzar el juego.

A pesar de que las novedades concernientes a los cambios de clima ya lo vimos en Battlefield 4, se espera que DICE nos sorprenda con una experiencia multijugador actualizada. Muchos insider aseguran que la compañía de EA lo está dando todo para ofrecer una experiencia de juego vistosa y renovada.

EA confirma el desarrollo de dos nuevos Battlefield

DICE publicó hace dos semanas novedades concernientes a su saga Battlefield, asegurando que el nuevo Battlefield 6 de este año es el más grande que jamás hayan desarrollado. Además, un nuevo Battlefield desembarcaría en dispositivos móviles coincidiendo con el próximo año 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch