Final Fantasy 16 está casi finalizado y pronto tendríamos más información y tráiler nuevo

Final Fantasy XVI ya ha completado el

En el directo de hoy de NieR Reincarnation y Final Fantasy XIV, se ha aprovechado para hablar de Final Fantasy XVI, dando detalles muy esclarecedores.

Aunque Square Enix no esté pasando por sus mejores momentos, sus estudios principales están en Japón y siguen al pie del cañón. Hoy mismo se ha llevado a cabo un importante stream en vivo llamado NieR Reincarnation x Final Fantasy XIV donde han tratado temas de ambos juegos y franquicias, habiendo tocado el tema de Final Fantasy XVI.

Primeras impresiones de Overwatch 2

Naoki Yoshida, director y productor de FFXIV, ha comentado ciertos detalles sobre Final Fantasy XVI pues es su productor, diciendo que tanto la próxima información y tráiler del videojuego ya están listos, aunque debido a ciertas circunstancias han tenido que retrasarse. En caso de enseñarse próximamente se cree que debería ser en un próximo evento de PlayStation.

Final Fantasy XVI muestra nuevos detalles e ilustraciones

Mientras tanto, el equipo de Square Enix se encuentra enfrascado en dar las últimas pinceladas a Final Fantasy XVI, puliéndolo y optimizándolo, así que no sería muy descabellado pensar que tanto la nueva información y tráiler que se muestren nos ofrezcan una fecha de lanzamiento no muy lejana en el tiempo.

Análisis de Ragnorium

Según Yoshida, la pasión con la que trabaja Square Enix en este FFXVI es encomiable, y la verdad es que se juegan bastante con este título tras haberse despojado de varios de sus estudios occidentales, más teniendo en cuenta que Enix admite haber perdido mucho dinero con los juegos de Marvel. Quién sabe, si FFXVI vende muy bien quizás usen parte de sus ganancias en invertir en su próxima gran meta, el mundo blockchain.

1 COMENTARIO

  1. Aunque el XV me decepcionó mucho tengo esperanzas de que hayan aprendido de sus errores y que este sí tenga una buena narrativa con una buena jugabilidad.

Los comentarios están cerrados.