Final Fantasy 7 Remake Intergrade: se anuncian las nuevas voces y se muestra gameplay de Yuffie

Final Fantasy VII Remake Integrade
Final Fantasy 7 Remake Intergrade se lanzará el próximo 10 de junio

Final Fantasy 7 Remake Intergrade está cada vez más cerca y recientemente se ha publicado información sobre los actores de doblaje, así como un nuevo gameplay.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Final Fantasy es una saga consagrada dentro de la comunidad de videojugadores, pero incluso dentro de la misma saga hay grupos de fans acérrimos. Ese es el caso de su séptima entrega, la cual nos ha ofrecido una gran cantidad de secuelas, spin-offs y recientemente un remake.

Es este último quien llama a nuestras puertas reclamando nuestra atención, pues hace poco se ha revelado más información sobre Final Fantasy 7 Remake Intergrade.

Por si no sabes lo que es, Intergrade se trata de una versión gráficamente mejorada del remake original para PS5, que además traerá el nuevo capítulo protagonizado por Yuffie Kisaragi. Dicho capítulo se titulará Final Fantasy 7 Remake INTERmission y se centrará en por qué esta peculiar guerrera de Wutai se ha infiltrado en Shinra y ha contactado con el grupo eco-terrorista Avalancha.

Nueva información sobre el próximo DLC de Age of Empires III

El videojuego vendrá doblado al inglés y se ha publicado qué actores le darán vida a los viejos y nuevos personajes de la saga y que os compartimos a continuación:

  • Yuffie Kisaragi, interpretada por Suzie Yeung
  • Sonon Kusakabe, interpretado por Aleks Le
  • Weiss, interpretado por Daman Mills
  • Zhijie, interpretado por Griffin Puatu
  • Nayo, interpretada por Ashley Boettcher
  • Billy Bob, interpretado por David Goldstein
  • Polk, interpretado por Daniel Amerman

Asimismo, escudriñando el tráiler podemos desentrañar algunas de las capacidades de nuestra nueva protagonista.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade traerá el consigo el nuevo capítulo con Yuffie como protagonista

Por ejemplo, Yuffie contará con el apoyo de de algunos de los personajes mencionados previamente y contará con un extenso arsenal para combatir en corta y larga distancia. Como guerreros de élite de Wutai, podremos usar técnicas ninja y mejorarla con magias elementales, aunque también contaremos con su icónica estrella arrojadiza gigante.

Otras cosas que se pueden ver son sus nuevas habilidades  “Exorcismo”, un ataque fuerte que puede ser imbuido con un elemento y “Torbellino”, ataque que hostiga y atrae a los enemigos. Intuimos que en español tomarán un nombre similar a estos, pero aún no sabemos cómo se traducirán en la versión oficial.

Mira nuestro videoanálisis de Final Fantasy VII Remake

Pero cambiando de tema, un punto muy importante es cómo saldrá Final Fantasy 7 Remake Intergrade y cómo se conecta con los jugadores que lo compraron en PS4.

Para empezar, aquellas personas que compraron el título en la generación anterior podrán disfrutar de la mejora gráfica y de jugabilidad (si tienen PS5) sin ningún coste extra. Por otro lado, estas mismas personas podrán comprar el capítulo de Yuffie como un DLC autónomo. No obstante, si tenías la versión física de FF7R necesitarás una PS5 con lector de discos para realizar este mismo proceso.

Final Fantasy VII Remake
El nuevo capítulo del remake se lanzará a principios de verano

Sobre la historia no hay mucho que contar, puesto que apenas se puede esclarecer nada con este tráiler. Además, con los vaivenes que está tomando el remake a la hora de adaptar los eventos del juego original, esto se convierte en una misión imposible.

Oculus Rift anuncia su primer showcase de juegos RV

Sea como sea, es innegable que el título se ve genial y que el estudio está tratando al juego con mucho mimo. Sabiendo que es su gallina de los huevos de oro, no se merece un trato peor.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade llegará a Playstation 5 el 10 de Junio de 2021. Nosotros estamos expectantes para ver qué nos traerá el nuevo capítulo, pero tú qué piensas. Comparte tus opiniones aquí abajo y para saber más noticias del mundo de los videojuegos sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch