Final Fantasy 7 Remake superan los 5 millones de copias vendidas

Final Fantasy 7 Remake

Las ventas de Final Fantasy 7 Remake ya han superado los 5 millones de copias

En los cuatro meses transcurridos desde el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake en PS4, el juego ha alcanzado más de 5 millones de copias vendidas. La cifra incluye ventas digitales y envíos a minoristas, lo que significa que la cantidad real de copias vendidas a los consumidores es un poco menor. Square Enix dio la noticia hoy, diciendo que FF7 Remake es su juego digital más vendido en cualquier plataforma de PlayStation. La noticia no es sorprendente, ya que el juego tuvo un gran comienzo vendiendo 3,5 millones en tres días.

En abril, Final Fantasy 7 Remake también encabezó las listas de NPD, todo eso a pesar de su lanzamiento en una sola plataforma. Vale la pena señalar, por supuesto, que el juego llegará a otras plataformas, aún por anunciar, en abril del próximo año. En cuanto a lo que sigue, Square Enix no está listo para entrar en detalles. Sabemos que la segunda parte ya está en desarrollo, pero el trabajo apenas ha comenzado. El plan de futuro es acortar un poco las distintas las entregas para acelerar el desarrollo.

Si estáis interesados al respecto, podéis pinchar aquí para ver nuestro vídeo análisis de FF7 Remake, o aquí para más noticias sobre el desarrollo de sus secuelas.