Final Fantasy 7 Remake Intergrade muestra su tráiler final

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy 7 Remake Intergrade publica el tráiler final del juego a un mes de su salida oficial y anuncia su exclusividad temporal en PS5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nos encontramos en la recta final: Final Fantasy 7 Remake Intergrade sale el 10 de Junio y todas las cartas ya están sobre la mesa. Es por ello que, para levantar aún más el hype de la comunidad, Square Enix ha publicado un último tráiler de su próximo buque insignia.

Por si no sabes lo que es Final Fantasy 7 Remake Intergrade, se trata de la versión mejorada gráficamente para PS5 y que además viene con el DLC independiente INTERmission. Dicho capítulo será protagonizado por Yuffie Kisaragi y Sonon Kusakabe, por lo que podremos ver este extenso mundo desde otra perspectiva muy distinta.

Riot trabaja en el Sistema de Repeticiones de Valorant

El tráiler comienza rememorando los eventos ocurridos durante la última parte de Final Fantasy 7 Remake, así que os recomendamos verlo bajo vuestra propia responsabilidad:

Como vemos, aquí podemos ver más escenas con Yuffie y Sonon tanto en pelea, como interactuando con otras personas.

Podemos destacar la aparición de un nuevo minijuego parecido a la Defensa del Fuerte Condor y también a la invocación del Dios del Rayo Ramuh. Por otro lado, también vemos por unos instantes la pelea contra Scarlet pilotando un robot y la pelea con Nero, los cuales parece que tomarán el rol de antagonistas principales durante la historia.

Respecto a la narrativa, es curioso ver cómo este remake entrelaza los eventos ocurridos durante el juego original y los distintos spin-offs de la saga.

Returnal publica el parche 1.3.4 arreglando muchos errores

En principio, la juego nos situará nuevamente en Midgar, donde veremos nueva narrativa con la misión de infiltración de Yuffie y Sonon. No obstante, los distintos rifirrafes y peleas desembocarán (posiblemente) en el encuentro de los protagonistas con el grupo de Cloud. Sin embargo, lo más curioso no es eso, sino que Nero es un personaje traído de otro título de la saga, más concretamente Dirge of Cerberus: Final Fantasy 7.

Dónde encontrar todas las armas de Cloud en Final Fantasy VII Remake (Final Fantasy 7)

Ya hemos visto cómo Final Fantasy 7 Remake ha subvertido las expectativas de los seguidores de la saga, pero la pregunta es ¿hasta dónde van a llegar? Pronto podremos probar el título y te comentaremos qué nos parece.

Por último, cabe mencionar que el título ha sido anunciado con una exclusividad temporal de 6 meses, lo que ha llamado la atención de muchos jugadores. Pese a ello, tenemos que ser bastante escépticos, ya que algo similar pasó con el Remake original de PS4, el cual aún no ha tenido una versión multiplataforma.

Lost Judgement es anunciado oficialmente

Recuerda que si tenías Final Fantasy 7 Remake para PS4, tendrás automáticamente la mejora gratuita para PS5 y solo necesitarás comprar el DLC INTERmission. Aunque si tienes el juego en físico necesitarás una PS5 con lector de discos.

Final Fantasy Remake Intergrade Portada

Sea como fuere, esperamos grandes cosas de Final Fantasy 7 Remake Intergrade. Pero ahora coméntanos tú: ¿Cuál es tu personaje favorito del título? ¿Crees que Intergrade será una buena secuela? Comparte tus opiniones a través de redes sociales y para saber más noticias y análisis del mundo de los videojuegos sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch