Final Fantasy 8 Remastered llega a Xbox Game Pass

Final Fantasy 8

Final Fantasy 8 Remastered, Ark: Survival Evolved, y muchos otros juegos llegarán a Xbox Game Pass este mes de Noviembre.

nuevos juegos llegan al servicio de xbox game pass. Gears Tactics se lanzó a través del servicio en Android y consola. Los suscriptores ya pueden obtener Destiny 2: Beyond Light y Planet Coaster: Console Edition. También está disponible Tetris Effect: Connected y Final Fantasy 8 Remastered que llegarán a PC y consola el 12 de noviembre junto con Gonner2 y Streets of Rogue.

GR Diario (30/10/20) FINAL FANTASY XVI | SWITCH CLOUD | FAR CRY 6 | DEMON’S SOULS | NO MAN’S SKY | WOW

Ademñas de estos títulos, el 17 de noviembre se lanza Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition para Android, consola y PC junto con Halo Master Chief Collection: Halo 4 para PC. River City Girls llega a Android, consola y PC el 19 de noviembre, al igual que Star Renegades para Android y consola.

Con la llegada de nuevos juegos al servicio, también significa que algunos se van. Tenemos hasta el 16 de noviembre para descargar y jugar los siguientes títulos: Darksiders 3, Munchkin, The Talos Principle y Tracks: The Train Set Game. En caso de que lo hayais olvidado, EA Play está disponible en las consolas Xbox como parte de Xbox Game Pass Ultimate. Esto nos permitirá jugar 60 juegos de EA como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, las franquicias Battlefield, Mass Effect, Skate y Los Sims.

EA recientemente abandonó el nombre de Origin Access, así que no es una sorpresa que la marca misma esté siendo abandonada.

Final Fantasy XVI nos trae nuevos detalles desde su web oficial

Microsoft también agregará los siguientes juegos a Android a través de juegos en la nube: Dragon Age: Inquisition, Madden NFL 20, Mass Effect: Andromeda, Mirror’s Edge Catalyst, Plants vs.Zombies Garden Warfare 2, The Sims 4 y Unravel 2. El servicio llegará a Xbox Game Pass PC el 19 de diciembre. Son muchos juegos a los que echarle el guante. Personalmente me quedo con Final Fantasy 8. ¿Con cual os quedáis vosotros?