Final Fantasy Brave Exvius comienza su evento navideño

Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix pone en marcha un emocionante evento navideño para War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Square Enix ha anunciado que como anticipo a las festividades navideñas, los fanáticos puedrán participar en un evento navideño épico para el juego de rol táctico favorito de los fanáticos, War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius. Los jugadores también podrán disfrutar de Dragon Quest Monsters Super Light en Final Fantasy Brave Exvius, que ha superado los 45 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento mundial en junio de 2016.

Los jugadores ya pueden unirse a la celebración navideña en La Final de la Guerra de las  Visiones. Fantasy Brave Exvius, que cuenta con nuevas unidades, tarjeta de visión y más, que incluyen:

  • Nueva unidad, Luartha (invierno): desde ahora hasta el 4 de enero de 2022, los jugadores de Final Fantasy Brave Exvius pueden convocar unidad de invierno Luartha, cuyo trabajo principal es Trick Lancer, un trabajo único de manejo de lanzas que emplea Ataques perforantes de dos paneles, que infligen daño de rango medio con destrucción de barrera, debuffs y golpes penetrantes.

Persona 4 Golden podría llegar junto a Persona 4 Arena Ultimax a Switch y PlayStation 4

  • Tarjeta de visión de invierno ‘Un regalo como ningún otro’: hasta el 4 de enero de 2022, los jugadores pueden obtener la tarjeta de visión de invierno ‘Un regalo como ningún otro’, que incluye una habilidad de grupo que aumenta el ATK y la tasa de golpes críticos de las unidades de tipo viento. En el nivel máximo, la habilidad de grupo también aumenta el HP de las unidades de tipo viento, y su efecto otorgado aumenta la precisión de las unidades de viento. Además, los jugadores globales pueden equipar la carta con Luartha (Invierno) o Machérie (Invierno) aumenta el Ataque de perforación, mientras que Viktora (Invierno) obtiene un impulso de Ataque de misiles.
  • Contenido de ‘Otra historia’: los jugadores de Final Fantasy Brave Exvius ahora pueden participar en la nueva historia de ‘Otra historia’, que cuenta la historia de un joven llamado Lucio, que es un Guerrero del Cristal y un guardián creado por la Voluntad de la Luz, que tiene la tarea de proteger el equilibrio de todos los mundos conectados al Farplane. Un día, los Cristales del Núcleo que juegan el papel clave en el mantenimiento de este equilibrio desaparecen, y Lucio debe viajar a la tierra de Ardra para encontrar los Cristales y restaurar el equilibrio.

Además, los jugadores pueden participar en un evento de colaboración Dragon Quest Monsters Super Ligh en Final Fantasy Brave Exvius desde ahora hasta el 29 de diciembre con nuevos eventos, unidades, campañas y bonificaciones de inicio de sesión que incluyen:

  • Evento de incursión: los jugadores pueden participar en un evento de incursión Monster Mash a través de la colaboración, en el que los jugadores pueden obtener elementos como Metal King Sword (DQMSL) y Falcon Blade (DQMSL) con puntos que se pueden ganar jugando el evento de incursión. Cuando recolectas Raid Coins, puedes usar Raid Box Summon y puedes obtener equipo exclusivo del evento, como Dragonlord’s Robe (DQMSL).

Horizon Forbidden West comparte un nuevo tráiler mostrando nuevas máquinas

  • Unidades gratuitas: los jugadores de Final Fantasy Brave Exvius pueden obtener unidades Marquis de Léon, Dracky y Slime de forma gratuita a través del inicio de sesión y las recompensas de eventos.
  • Nuevas unidades: los jugadores de Final Fantasy Brave Exvius ahora pueden convocar unidades Alena & Marquis de Léon y King of Destruction Zoma por tiempo limitado, así como las unidades existentes Dragonlord, Estark, Überkilling Machine, Slime Knight, Orochi, Killing Machine, Liquid Metal Slime, Golem y Robbin’Ood. Los jugadores pueden despertar a Dragonlord a Neo Vision a partir de esta colaboración.
  • Bono de inicio de sesión de Dragon Quest Monsters Super Light: a través del bono de inicio de sesión, los jugadores pueden ganar Slime, fragmentos de unidades Dragon Quest Monsters Super Light y un boleto garantizado.
  • Campañas especiales: los jugadores pueden participar en varias campañas especiales, donde pueden ganar 1/2 NRG, 1/2 Gil Awakening, mayor tasa de mejora y más.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon