Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered podría perder un modo de juego clave

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered perderá un modo de juego clave debido a problemas en el desarrollo

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered perderá un modo de juego clave debido a problemas en el desarrollo

Problemas en el desarrollo de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered ha podido llevar a que su desarrolladora, Square Enix, haya decidido eliminar el modo multijugador local en el remaster del título lanzado originalmente en Nintendo Gamecube.

La noticia ha surgido por un twit en la cuenta oficial del juego que os mostramos a continuación:

Si vuestro nivel de japonés es similar al mío, que es nulo, os traduzco (y adapto) lo que pone dicho mensaje: «Como hemos ido mencionando en las informaciones que hemos ido dando, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered no es compatible con el modo multijugador local. Por razones de desarrollo, hemos tenido que decidir entre implementar el multijugador en línea o local y, en este caso, hemos optado por el modo multijugador en línea para que más personas puedan jugar».

La verdad es que esta noticia es un chasco para los que esperábamos jugar por fin de manera local con nuestros amigos a Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered ya que, en su versión original, requería de demasiado hardware adicional (una Game Boy Advance por cada jugador) que no siempre estaba disponible.

Crucemos los dedos para que puedan implementar esta opción después del lanzamiento del juego que sigue fijado para el 27 de agosto para Nintendo Switch, PlayStation 4, móviles Android e iOS.