El Final Fantasy XIV Digital Fan Festival 2021 detalla la hoja de ruta de Endwalker

Final Fantasy XIV Endwalker

Endwalker supondrá la 4ª expansión para el exitoso MMO Final Fantasy XIV.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Square Enix ha revelado nueva información sobre el parche 5.55 de Final Fantasy XIV online antes del lanzamiento de Endwalker, la esperada cuarta expansión del galardonado MMO.

El pasado sábado, durante la transmisión en directo de la carta del productor, el director y productor Naoki Yoshida destacó los nuevos contenidos que los aficionados podrán encontrar en el parche 5.5 y en adelante, ahora que Final Fantasy XIV:  Shadowbringers llega a su conclusión.

El segundo oficio que se introducirá en Endwalker es el de “segador”, un atacante a corta distancia armado con una guadaña que puede invocar avatares mientras lucha cuerpo a cuerpo .Además, los viera se añadirán como nueva raza jugable para complementar a la variante femenina ya presente en el juego.

El reboot de Final Fantasy XI es cancelado

El parche 5.55 se lanzará el 25 de mayo e incorporará contenido nuevo a la línea de misiones principal, la línea de YoRHa: Dark Apocalypse y la de Save the Queen, al mismo tiempo que marcará el comienzo del servicio oficial para la versión de PlayStation 5 tras un periodo de beta abierta. Yoshida también se refirió al próximo calendario de eventos, que incluirá el evento de juego Make It Rain en julio y Moonfire Faire y The Rising en agosto, y el regreso de una colaboración con Final Fantasy XV en septiembre.

La fecha de lanzamiento de la recientemente anunciada cuarta expansión de la saga Final Fantasy XIV Online, Endwalker está prevista para el 23 de noviembre de 2021 en PC, Mac, el sistema PlayStation 5 y el sistema PlayStation 44. Endwalker es la culminación de la historia de Hydaelyn y Zodiark, en la que los Guerreros de la Luz se enfrentarán a una catástrofe mayor que nunca, y traerá muchas novedades, como múltiples oficios, un nivel máximo más alto, nuevas y extensas zonas y cambios en el sistema de combate, así como nuevo contenido para los sistemas de combate, creación y recolección.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran