Final Fantasy IV Pixel Remaster se lanzará en Steam y dispositivos móviles el 8 de septiembre

Final Fantasy IV Pixel Remaster

Final Fantasy IV Pixel Remaster se lanzara en Steam y dispositivos móviles dándole vida a la eterna historia y las épicas batallas. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que el aclamado juego RPG FINAL FANTASY IV se lanzará en todo el mundo para Steam y dispositivos móviles el 8 de septiembre, como parte de la serie de remasterizaciones FINAL FANTASY Pixel. Los fans pronto podrán experimentar la eterna historia de amor y traición de FINAL FANTASY IV, junto con personajes y batallas dinámicas.

En FINAL FANTASY IV, El Reino de Baron envía su flota de aeronaves de élite, las Red Wings, para atacar a los países colindantes. Angustiado por su misión, Cecil, un caballero oscuro y capitán de las Red Wings, decide luchar contra el tiránico barón con su amigo de confianza y su amante a su lado.

En su búsqueda de los cristales, Cecil debe viajar por tierra, bajo tierra, por la tierra de las invocaciones e incluso a la luna. En el camino, los usuarios unirán fuerzas con el dragón Kain, la maga blanca Rosa, Rydia la invocadora y muchos más aliados.

Final Fantasy IV Pixel Remaster

Hay varios incentivos de pre-compra disponibles para FINAL FANTASY IV on Steam, entre los que se incluyen tres pistas musicales especialmente reajustadas, dos fondos de pantalla limitadas y un descuento del 20%. Estas pistas musicales especiales parten de las icónicas versiones originales e incorporan nuevos arreglos y ya están disponibles mediante la compra anticipada a través del conjunto en Steam.

The Ultimate Final Fantasy XIV Cookbook nos lleva de ruta gastronómica por Hydaelyn

Esta última versión de FINAL FANTASY IV, da vida a la versión original con mejoras y actualizaciones. Siendo una de las mas importantes una actualización general de los gráficos pixelados en 2D para el hardware moderno, incluyendo los inconfundibles personajes diseñados con píxeles por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.

Final Fantasy IV Pixel Remaster

Los seis juegos de la serie pixel remaster están disponible para su adquisición como parte del conjunto FINAL FANTASY I-VI para un mayor descuento. Más detalles del conjunto disponible en Steam.

FINAL FANTASY IV estará disponible en Steam y plataformas móviles a partir del 8 de septiembre. Visita la página web de FINAL FANTASY pixel remaster para más información en: https://ffpixelremaster.com/.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: KochMedia