Team Ninja estaría desarrollando un Final Fantasy con estilo Souls

Final Fantasy 7 Remake

Un insider asegura que Team Ninja estaría desarrollando un Final Fantasy con estilo Souls exclusivo para PS5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Quizá hace unos años la noticia de que Team Ninja podría estar desarrollando un nuevo título de Final Fantasy con estilo souls-like podría sonar a locura, pero viendo que recientemente tendremos un battle royale de la franquicia japonesa podría no ser tan descabellado.

Así es que Team Ninja, desarrolladores de Nioh, estaría trabajando en un souls-like de la franquicia Final Fantasy según Souls Hunt, un insider francés que compartió diversos datos sobre este futuro título en un video en YouTube. Éste usuario aseguró que la apuesta de Team Ninja se centraría en lo conseguido por Star Wars Jedi: Fallen Order más que en trasladar la esencia de Dark Souls al universo de este RPG japonés.

Las versiones usadas de Final Fantasy 7 Remake Intergrade no incluirán el DLC de Yuffie debido a los códigos de descarga

Final Fantasy 7 Remake Intergrade se lanzará el próximo 10 de junio

Con esto quiere decir que este nuevo título se acercaría al subgénero Souls sin ofrecer una experiencia desmedida en cuanto a dificultad y desafío. Sería una aventura que mezclaría plataformas y acción, con toques de RPG y dificultad exigente.

El título de esta entrega sería Final Fantasy Origin y, además de Fallen Order, sus inspiraciones más cercanas serían Nioh, Bloodborne, The Surge y, por supuesto, la saga Dark Souls. Parece ser, también, que seguiría la estela de Final Fantasy VII Remake y tendría exclusividad temporal con Sony, quien lanzaría el título únicamente en PS5 y una demo este mismo verano.

Este insider adelanta que veríamos un anuncio de este título en el inminente E3 de este año 2021. Como sabéis, Square Enix ya ha anunciado que estará en el plantel de compañías de este evento, pero no ha confirmado ni desmentido esta colaboración entre ellos y Team Ninja.

El Final Fantasy XIV Digital Fan Festival 2021 detalla la hoja de ruta de Endwalker

Quedará por ver si este título está en desarrollo por parte de Square Enix y Team Ninja. Sabemos que la distribuidora japonesa se encuentra trabajando en varios títulos de la saga además de Final Fantasy VII Remake 2, pero no ha trascendido información alguna de estas propuestas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch