Final Fantasy Origin resuelve sus problemas con la demo de PS5

Jack, Ash y Jed de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin
Jack, Ash y Jed, los personajes de la demo inicial

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin tuvo diversos problemas en el primer día de lanzamiento de su demo de PlayStation 5, pero ya han sido solventados por Square Enix.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tal como te indicábamos hace poco, la demo de Final Fantasy Origin fue lanzada con un grave problema. Según reportaban los jugadores, el juego no se podía jugar, ya que al iniciarlo lanzaba un error de corrupción de datos.

Todas las novedades del evento de Limited Run Games del E3 2021

Este problema ha persistido durante poco más de un día, y recientemente Square Enix ha informado sobre una actualización que lo arregla:

La cuenta oficial menciona que las personas que ya hayan descargado la demo tendrán que instalar una actualización, mientras que los que no lo hayan hecho pueden descargar el juego directamente y sin problemas.

Final Fantasy Origin

Por si no conoces mucho sobre este nuevo título, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es la demo del juego creado por Team Ninja (más conocidos por hacer la saga Ninja Gaiden, Dead or Alive y Nioh) y que sirve como precuela del primer Final Fantasy. Aquí te dejamos con su tráiler de lanzamiento para que puedas conocer qué tipo de título será:

Tal y como sabemos por el E3 2021, tendremos más Final Fantasy por delante, ya que por otro lado también esperamos su decimosexta entrega y el battle royale para móviles (Final Fantasy 7 First Soldier). Asimismo, hace no mucho se lanzó la versión mejorada del Final Fantasy 7 Remake para PlayStation 5 incluyendo el nuevo contenido conocido como Intermission.

Análisis de Of Bird and Cage

En general, parece que Square Enix está viviendo una gran época, ya que sus juegos están atrayendo a una gran parte del público, así como cosechando buenas críticas. No obstante, tendremos que esperar para ver si los siguientes títulos como Final Fantasy Origin están a la altura o no.

Recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido para saber más noticias y artículos sobre el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch