Final Fantasy Pixel Remaster ya está disponible

Final Fantasy Pixel Remaster

Descubre los orígenes de la serie Final Fantasy con Final Fantasy Pixel Remaster, ya disponible en Steam y dispositivos móviles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy, Final Fantasy II y Final Fantasy III, dentro del bundle Final Fantasy Pixel Remaster, ya están disponibles en todo el mundo para PC, vía Steam, y dispositivos móviles. El lanzamiento de estos tres clásicos supone el comienzo de la serie Pixel Remaster, que recreará fielmente los seis juegos originales de la franquicia que inspiraron a una generación de fans de los JRPG.

Nuevas imágenes de Ghost of Tsushima Director’s Cut muestran contenido de su expansión

Con el lanzamiento de Pixel Remaster, estas aventuras clásicas llegan a Steam y los dispositivos móviles con las siguientes mejoras:

  • Gráficos totalmente redibujados con píxeles en 2D para las plataformas modernas, incluyendo los inconfundibles personajes de Final Fantasy diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Bandas sonoras renovadas bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Una jugabilidad mejorada que incluye una interfaz modernizada, opciones de combate automático y muchas otras cosas.
  • Mejoras de carácter general, como son los contenidos extras del Bestiario, la Galería y el Reproductor musical, además de la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.

Quienes compren Final fantasy Pixel Remaster antes del 11 de agosto en Steam recibirán a modo de extra tres canciones versionadas para la ocasión, dos fondos de pantalla exclusivos y un 20% de descuento con cada juego.

Análisis de Chernobylite

Final Fantasy Pixel Remaster

Estas canciones especiales dentro de Final Fantasy Pixel Remaster que reflejan la transición entre las versiones originales y versiones renovadas solo pueden conseguirse al comprar estos títulos por separado o dentro de un lote antes del 11 de agosto en Steam. Estas son las canciones que incluye cada juego:

  • Final Fantasy: Main Theme (Timelapse Remix), Matoya’s Cave (Timelapse Remix) y Battle (Timelapse Remix).
  • Final Fantasy II: Battle Theme 1 (Timelapse Remix), The Rebel Army (Timelapse Remix) y Main Theme (Timelapse Remix).
  • Final Fantasy III: Battle 1 (Timelapse Remix), Eternal Wind (Timelapse Remix) y The Boundless Ocean (Timelapse Remix).

PlayStation 5 supera las 10 millones de unidades vendidas

Más adelante se publicarán detalles adicionales sobre Final Fantasy IV,Final Fantasy V y Final Fantasy VI, incluyendo su fecha de lanzamiento, para el disfrute de los fans de siempre y los jugadores nuevos.

Es posible precomprar el lote de los seis títulos de la serie Pixel Remaster, llamado Final Fantasy I-VI Bundle, para beneficiarse de un mayor descuento. Más información sobre el lote en Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media