Final Fantasy VII Remake Intergrade nos muestra todas sus virtudes en este gameplay para PC

Final Fantasy VII Remake Intergrade llega por fín a PC de la mano de Epic. Aquí te enseñamos como luce esta nueva interpretación del clásico.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Final Fantasy VII es un videojuego que marcó la historia desde su lanzamiento en 1997, siendo precursor en muchos de los campos que hoy en día consideramos comunes en la industria del videojuego. En esta reinvención del videojuego clásico, Tetsuya Nomura y su equipo en Square Enix nos presentan una historia narrada de forma distinta, extentiendo la trama y modificando el gameplay a uno más actualizado a los tiempos modernos. Siendo el mismo juego que salió en 2020, esta versión para PC presenta más que nada novedades en lo técnico, aunque digamos que han sido un poco perezosos.

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la reimaginación del título que conquistó a tantos jugadores y jugadoras hace ya 25 años y revolucionó la industria. Con un port 1:1 de la versión Intergrade de PlayStation 5 para PC, podréis disfrutar las aventuras de Cloud y resto de compañeros por Midgar en esa primera parte del remake a 4K, pero a un abusivo precio que supone una barrera para muchas personas y con ciertas decisiones mejorables en cuanto a opciones gráficas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon