Final Fantasy V Pixel Remaster confirma su fecha de lanzamiento

Final Fantasy V Pixel Remaster

Desde su página oficial de Steam, Final Fantasy V Pixel Remaster anuncia su fecha de lanzamiento en PC y dispositivos móviles.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de Steam, se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy V Pixel Remaster en PC y dispositivos móviles. El juego llegará el próximo 10 de noviembre de 2021 a un precio de 17’99€. Si reservamos el juego podremos obtener un 20% de descuento.

Final Fantasy VII Remake podría estar en camino a Xbox

Las tres primeras entregas de Final Fantasy Pixel Remaster salieron a la venta el mismo día, y un mes después llegó Final Fantasy IV Pixel Remaster. Mientras que Steam ha confirmado la fecha de lanzamiento del quinto juego, aún se desconoce la fecha de lanzamiento de su sexto título.

En Final Fantasy V Pixel Remaster controlaremos al vagabundo Bartz, la princesa Lenna, el anciano amnésico Galuf y la pirata Faris, en su viaje por salvar a los cuatro cristales que mantienen el equilibrio en el mundo.

Square Enix revela imágenes del cancelado Tomb Raider Ascension

El juego recupera el sistema ATB de la entrega anterior, con la posibilidad de combinar las habilidades de dos jobs al mismo tiempo. También se ha confirmado que los diseños de pixel art serán lo más parecido posible a los originales. Además su banda sonora será remasterizada y supervisada por el compositor Nobuo Uematsu

Otra de las características extra que tendrá Final Fantasy V Pixel Remaster será un bestiario con los monstruos del juego y una galería de ilustraciones de arte conceptual dibujadas por Yoshitaka Amano.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon