Final Fantasy VII Remake INTERmission muestra algunos detalles de minijuego de Fuerte Cóndor

Final Fantasy VII Remake

Square Enix ha mostrado las mejoras que llegarán al minijuego de Fuerte Cóndor en Final Fantasy VII Remake INTERmission.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A principios de mayo, Square Enix confirmó que el minijuego de Fuerte Cóndor llegaría a Final Fantasy VII Remake INTERmission. Ahora se han revelado nuevos detalles acerca de lo que podemos esperar de este minijuego. En un post de PlayStation Blog en Japón, se han mostrado las mejoras que llegarán al remake.

Final Fantasy VII Remake

El trailer final de Final Fantasy VII Remake Intergrade muestra combates intensos

El minijuego de Fuerte Cóndor nos permitirá colocar las unidades donde queremos en el tablero. Cada una de estas unidades vendrá con su propio medidor ATB. Podremos usar varios tipos de unidades, incluyendo unidades tiradoras, defensores y atacantes. También podremos lanzar ataques mágicos a los enemigos usando ataques mágicos usando Materia.

Square Enix confirmó que le DLC INTERmissión para Final Fantasy VII Remake añadirá dos nuevos episodios para que nos pondrán en la piel de la ninja Yuffie Kirasagi. Los jugadores de PlayStation 4, habrá una actualización gratuita de INTERmission, aunque no podrán hacerlo si tienen la versión gratuita de PlayStation Plus.

Final Fantasy VII remake

Square Enix abre la contratación para futuros proyectos de la franquicia NieR

La compañía también ha confirmado que aquellos que compren una copia física de Final Fantasy VII Remake Intergrade, el DLC de INTERmission estará incluido pero a través de un código de descarga.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch