Final Fantasy VII Remake recibe un gran mod en PC

Final Fantasy 7 Remake
Todavía desconocemos cuando se lanzará la segunda parte de Final Fantasy VII Remake.

Con la llegada de Final Fantasy VII Remake a PC, muchos esperábamos la llegada de los mods al título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Final Fantasy VII Remake Intergrade fue lanzado en PC el pasado mes de diciembre, haciendo posible que los usuarios de PC pudieran disfrutar del remake de las aventuras de Cloud y compañía. Pero todos sabemos que en PC los jugadores no se suelen conformar con los juegos tal y como los desarrolladores lo han diseñado, por lo que algunos usuarios deciden crear mods para complementar estos juegos.

Análisis de Ever Forward

Así hemos podido ver cómo Final Fantasy VII Remake Intergrade también ha sido agraciada con alguno de estos mods, que en algunas ocasiones logran mejorar un poco la concepción original del juego. En esta ocasión, el juego ha recibido un mod gigantesco que muchos usuarios van a querer incorporar al título, aunque hay que tener cuidado porque su tamaño podría echar atrás a algunos.

FINAL FANTASY VII REMAKE

Este mod, que ha mejorado más de 6000 texturas de Final Fantasy VII Remake Intergrade, pesa nada más y nada menos que 50 GB. Un tamaño considerable, aunque comprensible teniendo en cuenta el sustancial cambio que ofrece al juego. Según el modder, se han pulido todas las texturas por debajo de 4096×4096 (unas 6150 texturas de escenarios) para sustituirlas por otras reescaladas mediante inteligencia artificial.

Cómo derrotar a Molbol en Final Fantasy VII Remake

Análisis Imp of the Sun

El modder asegura que este mod para Final Fantasy VII Remake Intergrade afecta al rendimiento del juego, por lo que aquellos jugadores que tengan un PC algo justo para mover el título original es posible que no puedan ejecutarlo; por lo que si queréis descargarlo e implementarlo a vuestro juego, tened cuidado porque lo mismo no podéis disfrutarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo